Levantan firmas por la atención en el banco Provincia de General Villegas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. diego dice:

    Todo muy lindo, creo que no es la solución definitiva, la mejor es garantizar la funcionalidad de la totalidad de las cajas de las 10 hs a las 15 hs. Si un cajero sale a almorzar, cubrir ese lugar con otro personal de otro sector. Esa es la solución. El sector de la caja es el más concurrido, los demás no.- Eso es lo que agregaría en la nota.-

    • Daniel dice:

      Muy bien Diego ! lo ideal seria en los dias de vencimientos por lo menos cubrirlos con cajeros y no q se vayan a las 11 hs p almorzar !

  2. vecino dice:

    La demora en la atencion pasa por falta de personal o bien de responsabilidad por parte de los clientes, cuando hubo numeros, era comodo pero la viveza criolla estaba a flor de piel, se VENDIAN, si VENDIAN los numeros a $5 afuera del banco, creo ese fue uno de los motivos por el cual se sacaron. Tambien lo que molesta, y mucho, es que se vayan a comer 2 o 3 cajeros cuando hay solo 4 o 5 y en hora pico, a las 12!!!

  3. raul farias dice:

    vivo en arrecifes y lo del provincia pasa en todos lados lo mismo, aqui es con numeros.pero retiran de 2 o 3 se lo dan a otros y te chupas colas de 3 a 4 horas,,QUE SIGAN COMO ANTES A HACER COLA , no queda otra….

  4. mi ipinión dice:

    Yo creo que no almorzar no es la solución, de lo que estamos hablando acá es de seres humanos que tienen todo el derecho de almorzar y todos los días. El personal de otro sector también tiene derecho a almorzar. El tema acá también pasa por la colaboración de toda la población, hay mucha gente que podría usar medios alternativos para sus operaciones pero quieren el «sellito» ocupando tiempo que podría aplicarse a quienes debemos ir por caja sí o sí. Soy una persona mayor que uso el BIP o el cajero automático para abonar mis impuestos y servicios y hasta hago depósitos por cajero, hago la fila solamente cuando necesito retirar más dinero del que el cajero me permite.

  5. Nicolas dice:

    En Arrecifes hay demoras porque hace la cola una narigona que con el nazo que tiene y la mala onda que lleva encima genera una demora eterna…

  6. Mariano Oesquer dice:

    El problema es real y no se puede ocultarlo, pero lo que más duele es que el Tesorero de la institución te atiende si le das un regalito y te salvás de hacer la cola, es una vergüenza… La gente ya va con la idea de llevarle un regalito al Tesorero y así te atiende sin hacer la cola como cualquier ciudadano.
    Deberían tomarse medidas porque eso no habla bien de su persona, hoy son regalitos, mañana que será?…

  7. Lidia Marinelli dice:

    A mi me tocó pasar un mal momento el lunes con las cajeras de dicha institución bancaria porque la lentitud de esa gente era terrible, se la pasaban hablando asuntos personales y yo estaba pintada.
    Soy una persona mayor de edad y no les importó en lo más mínimo.

  8. Samuel dice:

    Y bueno mariano llevale un regalito a tesorero jajaja, este tema da para cualquier cosa…soy cliente del banco y no tengo nada en que quejarme.

  9. Pablo dice:

    Me contaron q el señor gerente anda amenazando de manera indirecta a la gente q firmo la nota diciendo que ni se les ocurra pedir algun credito, ni girar en descubierto.
    Sr Gerente el reclamo es legitimo ! SOLUCIONELO y no amenace porque va a ser peor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *