Estos son los beneficiarios del Círculo Cerrado de Viviendas de General Villegas

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Franca dice:

    No tienen vergüenza!! Son todos con Apellido, hijos de…
    Asi nunca los que trabajamos vamos a tener posibilidades.
    Hay uno con DNI: 40.019…
    Poco creible la seleccion.
    Todos tienen respaldo de flias. pudientes y van a pedir a la Municipalidad una casa. La gente que trabaja puede pagar ese importe de cuota mensual.

  2. Rogelio dice:

    De esa lista hay varios que podrían pagarse una casa y le sacan el lugar a gente que realmente lo necesita.

  3. EL CAMALEON dice:

    SE NOTA QUE FUERON RREE POLITICA…
    ALGUNO LLEGARON A LOS 4 AÑOS VIVIENDO ACA ?? MMM DA A PENSAR
    P… TIENE CAMPO
    T… TIENE CASA
    B… QUE PRESENTE RECIBO DE SUELDO O LE DA PLATA PAPI// HERMANO AYUDA EMPUJO EL SOBRE A C…
    LA CHICA D…. (DEBE SER COMO MAXIMO 2 AÑOS Y MEDIO QUE ESTA EN VILLEGAS
    G… TIENE CAMPO

  4. VILLEGUENSE dice:

    QUIEN LO MANEJA EN LA MUNICIPALIDAD EL DR GROSSO?

  5. Gero dice:

    Jajajarajajarajaja CAMBIEMOS

  6. Quiroga H SG dice:

    Tienen razon los comentarios perooo….mi primer casa la hice en un lote que mio era un 50% …todos los ladrillos sacados de una demolicion, aberturas usadas , chapas usadas , la levante junto con un albañil amigo , luz, cocina , baño , pozo ciego, todo , a martillo y pala , no se me callo nada y no pedi nada ,……….ahora llego el facilismoooo s.a.
    Y bueno es lo que hayyy

  7. gisella dice:

    poco serio el municipio! como siempre! esas no son familias con necesidad. en esa lista hay gente sola.. que le saca la posibilidad a una familia. mmnpero quizas le hace algin favor a los funcionarios de turno!! verguenzaaaa me dan!

  8. CIUDADANO dice:

    ESTO ES UNA TOMADA DE PELO, HAY GENTE QUE LICITO CON EL TOTAL, USEN EL SENTIDO COMUN ESA GENTE PUEDE CONSTRUISE SU PROPIA CASA, Y NO SACARLE EL LUGAR A OTRO, HAY OTRO QUE NO TIENE RECIBO ES MONOTRIBUTISTA Y DE BAJO APORTE, QUE PRESENTO? Y HAY UNO (B) TIENE UN DEPARTAMENTO PROPIO LO TENDRA A NOMBRE DEL PADRE,, LA VERDAD QUE UN DESASTRE LO QUE ESTAN HACIENDO, POR FAVOR REVISEN, NO JUEGUEN CON LA GENTE, ESTAN A TIEMPO DE REPLANTEAR ESTA ASIGNACION

  9. SOL dice:

    UNA VERGUENZA………….

  10. Dora dice:

    Me alegra que tengamos nuevos vecinos,espero estén informados que, a menos de 100 m tenemos una semillera y con solo cruzar la calle se a accede a un galpón de acopio de agroquímicos. Supongo que, a la brevedad se llamará a concurso para dar nombre a la corriente hídrica del cordón cuneta sobre Chassaing Este.

  11. Clodomiro dice:

    me alegro por ellos , y tambien por la envidia de los demas!!
    la envidia te destroza por dentro!!
    FELICITACIONES, DISFRUTEN MUCHO DE SU FUTURA CASA, no le hagan caso a los demás que critican por envidia y por política, esa envidia vuelve a la persona envidiosa y la enferma

  12. MAM dice:

    Es verdad lo que dice Quiroga, ahora todos la quieren fácil y bueno, pag necesidades de vivienda la tienen los pobres y los otros también y hubo que poner plata que tal vez los pobres no tenían y las casas hay que pagarlas, ahora bien, nadie pidió un terreno para hacerse su rancho a pulmón como el Sr. Quiroga, dejen de hablar boludeces y no mencionen a cambiemos que con lo que se robaron los KK hubiesen hecho manciones para todas y todas jajajajja, felicitaciones a los nuevos propietarios.

  13. chelo dice:

    Me alegro por los beneficiados. Son gente con alta probabilidad de que paguen esa casa y con esa cuota el municipio haga otras para los demás. No es verdad que no se asistió nunca a los más necesitados. Estoy re podrido de ver cómo los gobernantes con mis impuestos dan terrenos (sin escritura), materiales, chapas, y en lugar de construir las terminan vendiendo o cambiando por una moto o bicicleta. No son todos, hay mucha gente honesta. Pero no debería haber pasado ningún caso. Pasó en la gestión Alegre y en la gestión Campana. Los que no están con ese listado, es triste que uds estén pagando las consecuencias de que hubo gente que no supo aprovechar la ayuda.

  14. Martín P dice:

    El hijo del doctor b, luego de licitar y sabiendo q tiene la plata anda metiendo presión en la Municipalidad ante funcionarios solicitando un puesto de trabajo con la excusa que sino no podría pagar la casa! Un oportunista de lo mas despreciable. Averiguen…todos tenemos derecho y hay mucha gente necesitada de verdad!

  15. CIUDADANO dice:

    Esta bueno que este el Dr Grosso en el tema ya tiene experiencia de los edificios que realizaron

  16. gaston dice:

    señores! este gobiernonno deja de sorprenderme… en 4 años no hicieron una sola casa. Ahora tienen la posibilidad de hacer estas 10 casitas» tan difil era sentarse a pensar en las condiciones para la seleccion?? basico; vivienda unica y destinada a familias… NObpersonas solas! solo eso: basico. Apelo a la honestidad de los primeros 4 seleccionadosbque aunque sea por verguenza den marcha atras con esto!!!! dan VERGUENZAAAA SEÑORES Y SEÑORITAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *