ÚLTIMA NOTICIA: Mañana jueves paro nacional docente

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Mamá dice:

    Que culpa tienen los xhicos que ellos sean tan estupidos de haber votado nuevamente a un tipo que hacia 5 meses que no les pagaba el sueldo y dos dias antes de las elecciones les pago y les aumento el 50%? Total ya sabia que no les iba a pagar despues de las elecciones… Ellas son estupidas y pagan los platos rotos todos nuestros hijos???? Es de no creer!!!!

  2. braian dice:

    Laaa que caraduras, no quieren trabajar.

  3. El Eustaquio dice:

    vagosss !!!!!!!al final cristina tenia razón cuando decia que trabajan 4 horas por dia, tienen 3 meses de vacaciones y se quejan!!!,,,, ahora cuando vuelva cristina van a ver cuantos pares son tres botas… ya queda poco…

  4. EL CAMALEON dice:

    DONDE VIVIS.. PERONISTA?? JAJAJAJA EXTRAÑAS LOS PLANES??

  5. EL CAMALEON dice:

    tanto te gusta laburar vos jajaja.. siempre con el cel en la mano vos, navegando en face. en tu trabajo jajaja

  6. Quiroga H SG dice:

    Ay Eustaquio !!! Tenia razon Esopo

  7. Luis dice:

    Interesante el odio que destilan los que aquí comentan, si tan fácil les parece que es la carrera docente, les digo que pueden estudiarla y empezar a vivir rebien con un sueldo, hacer horas de trabajo extra en la casa, atender niños con problemas de hogar y a sus desquiciados padres, completar planillas, etc. Porque pareciera que quisieran maestros ascetas, abnegados, que sólo trabajen por vocación. Lo que no quieren es tener a los hijos en la casa porque no los aguantan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *