Ley de Nocturnidad General Villegas – Comunicando de Prensa

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. jose dice:

    al fin algo que se queria desde que estaba martin a cargo de seguridad, al fin justo ahora que se viene las elecciones pero en fin vamos a ver y espero que se haga cumplir, es una verguenza y te diria que muchas veces puede ser un problema pasar por los boliches a las seis de la mañana, todos los menores borrachos mal, que tenes que agarrar otrs calles para no arriegar, por eso opte por salir en otro lugar y no en villegas, hay lugares como villegas o mas chicos que se re ponen las noches tranquilas donde la gente de mas de 21 años puede salir tranquilo sin que nadie moleste, villegas un desastre una mugre como siempre todos los boliches .

  2. Luis dice:

    Me gustaría saber cómo van a implementar esta reglamentación. La mayoría de los jóvenes q están cursando la secundaria son menores de 18. P lo q dice el artículo 9, los menores de 18 no van a poder compartir un baile/ despedida/ con mayores de 18.
    Cómo van a hacer para q compañeros de sexto año, de 17 y 18 años, no puedan compartir las «despes»?

  3. Vergüenza de los consejales dice:

    Esto siempre estuvo vigente, lo q pasa como se viene las eleciones , es para decir q están trabajando habría q preguntarle a esa gente de los puesto jerárquico q hacen y los concejales de distinto partido para q están en ellos tendría q haber recorte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *