Vazquez dio detalles de las causas clínicas que provocaron la muerte de Monterrosa (AUDIO)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. MAM dice:

    El hospital de General Villegas es tierra de nadie, si revés y salis vivo sería un milagro, monterrosa no iba a poder sobrevivir pero si hubiese tenido la más mínima posibilidad, en el hospital se hubieran encargado de matarlo. Tal es ahí como pasó con un paciente hace un tiempo que tuvo un ataque por apendicitis, no lo atendieron, no lo operaron y se le produjo una peritonitis, el paciente llegó a Buenos Aires con perforación de intestino… De más está decir que lo que vivió de ahí en más fue un horror, a los 24000 días falleció, gracias al hospital de General Villegas, a la falta de atención de los médicos y al Sr. Director que brilló por por su ausencia.

  2. Juan pablo dice:

    Para MAM, che quien te escri io lo que tenes que decir. Estas acusando de algo que vos mismo reconoces que no tenía forma de salvarse gracias a Dios este mal viviente. Sabes que en buena hora uno menos y ojala sean más. Chorro drogadicto de todo y solo 23 años. No te la puedo creer que trates de defender este estiércol, y si tenes algún Problema hay algo que se llama mala praxis sabes que es o si no investiga y ahí tenes que hacer la denuncia que quieras obvio si tenes pruebas, aplaudo al todo el hospital y ojala se tomen mas bronca y se eliminen entre ellos todas esas lacras de la naturaleza besos MAM……

  3. VILLEGUENSE dice:

    MAM , POR LO QUE DECIS MURIO A LOS 24.000 DIAS DE HABER SIDO ATEN DIDO EN EL HOSPITAL, SON MAS 6 AÑOS MEDIO TE ACORDAS QUIEN ERA EL DIRECTOR ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *