La Sociedad Rural y Camuzzi firmaron el contrato para instalar el nodo de la obra de gas en su predio

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Luis dice:

    A la oligarquía agropecuaria sólo le interesa llenarse de millones, no le importa la cantidad de gente que cae en la indigencia, la plata que se fugan todos los días con la bicicleta financiera, el aumento descontrolado del dólar, porque ellos no lo sufren. Estos tipos son lo más egoístas que hay, todas para ellos. Mientras tanto, empleados en negro, quieren pagar dos pesos los servicios de siembra, cosecha y flete (y los pagan cuando quieren, extorsivamente). Despreciables, tipos que se las quieren dar de importados cambiándose el nombre castellano a uno francés.

  2. El tordito dice:

    Estos de la Rural siempre tibios, nunca se la juegan, eso sí los agarras por separado y todos votan a Campana ! Históricamente una sola vez se la jugaron y fue versus al gobierno de Ballari que convocaban por medio del periódico local a no pagar la tasa de caminos por la suba del mismo !

  3. Quiroga H SG dice:

    Ayyy Tordito clandestino !!!

  4. Veronica dice:

    Ahora se viene el GAS para Villegas !!!!!

  5. Villeguense dice:

    paguen la tarifa!

  6. Invierno 2020 dice:

    Cuando una noticia es buena, es buena y esta es súper buena.No pongan la grieta los que comentan mal «también » tendrán el gas.Esto es para «todos».Mucha suerte.

  7. Coherencia dice:

    Que bueno estaría que en lugar de criticar a los del campo se informarán de dónde sale el dinero que gastan los políticos que tan amablemente reparten para juntar votos y como multiplican sus capitales gracias al desconocimiento de muchos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *