Sardella: «Cuando llegamos había una supuesta planta de ósmosis desarmada, canibalizada, pura chatarra»

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. juan dice:

    Pobre Pascual, que hace ahí poniendo la cara. Jajaja. No tienen vergüenza. Lo acomodaron en Absa gracias a Massita para que no se quedara sin laburo.

  2. Marcelo dice:

    Cuando llegamos había una supuesta planta de osmosis desarmada, canibalizada y llena de chatarra…me hizo acordar a lo que había dejado la gestión anterior en el corralón ! Ni una máquina funcionaba !!!

  3. fernando dice:

    Durante los últimos tres años y medio el bloque frente renovador que responde al dirigente Sergio Maza hoy escondido entres los integrantes del frente de todos se dedicó a oponerse y criticar todo lo hecho por el oficialismo . Que extraño resulta ver a Pascual brindando con el intendente Campana en la puesta en funcionamiento de la planta de agua potable . Se dice que por interes baila el mono o mejor dicho por unos cuantos miles de pesos mensuales

  4. Juan Carlos dice:

    Los trolls campanitos o se llevaron comprensión lectora a marzo o son muy mala leche: «Con ello se refirió a lo diverso que resulta la conformación del Directorio de la empresa en el que se encuentra Horacio Pascual a quien se refirió diciendo que a pesar de haber ingresado tiempo después de iniciar este camino, él como el resto ha participado en todas las medidas que se han tomado para revertir el deterioro y desinversión de 40 años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *