AHORA: Gilberto Alegre lanza su candidatura oficialmente

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Elio dice:

    Chamuyo, puro chamuyo

  2. Abel dice:

    1100 ???? Juajuajja ni contratando extras llegan a 1100 !!

  3. Vero dice:

    Son 10 Sol Intendente

  4. Rosana dice:

    Sí, había 1.100. A la pasada conté 2.200 orejas. El peronismo con los choripanes son como el fernet y la coca, es decir, inseparables. Ah… y un poco de joda también.
    Qué triste que en ese espacio en tanto tiempo que estuvieron no haya surgido otro candidato, otra persona. Eso fue por la modalidad «PATRON DE ESTANCIA» que lo caracterizó los 20 años que estuvo. Tanto hablan de Formosa y acá también tenemos a nuestro Gildo Insfran veinte años atornillado al cargo. O también podemos decir que en Villegas tenemos a nuestro CARLOS MENEM que le decían «película vieja» porque siempre esta por Volver.
    Qué bueno hubiera sido que, por ejemplo, el candidato hubiera sido Trojaola y que su tío haga lo que hizo Segretin en 2017 que se puso último concejal suplente y arriba fue gente joven y nueva… Pero parece que no.
    Como si tuviera un látigo. Acá mando yo y el resto obedece sin cuestionar. Y el/la que diga algo, afuera… Al igual que en 1995 ¿quiénes serán esta vez los 50 despedidos en diciembre?

  5. Elio dice:

    No va a haber despedidos en diciembre,
    No gana !!!!!!

  6. Tararira dice:

    Sácanos el agua Beto

  7. fernando dice:

    Nadie cambia si vuelve Alegre será el mismo de siempre. Lo único que le interesa es el manejo de la chequera del municipio

  8. Andrés dice:

    Si Alegre tiene chances de volver a ser intendente es por la paupérrima gestión llevada a cabo por Campana, en la cual no se hizo nada en 4 años… Si hubiera realizado una gestión más o menos decente no habría ninguna duda respecto al resultado de esta elección… No sé si Alegre es bueno, pero de lo que anda dando vueltas es el mejor, o el menos malo, como prefieran…

  9. Pedrito dice:

    Cualquiera es mejor que estos que están ahora.

  10. Rosana dice:

    Puede ser que sean un desastre. Pero si cualquiera es mejor que el actual, por qué no va otro? Como hacen en el espacio k… RENOVACIÓN CARAJO M….!!! Gente nueva, sangre nueva, gente joven!!! Vamos al futuro con estos antiguos… pobre Villegas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *