«Queremos que Campana y su gente se vayan, le han hecho mucho daño a General Villegas»

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. VILLEGUENSE dice:

    LA RED DE GAS LA PAGAMOS LOS VECINOS NO LA MUNICIPALIDAD APARTE NOS ESTAFO YA QUE MUCHOS DE LOS QUE PAGAMOS LA RED, NO LOGRAMOS CONSEGUIR UNA BOCA PARA NUESTRAS CASAS Y ESA CULPA ES SUYA YA QUE NOS COBRO ALGO QUE NO IBA A CUMPLIR

  2. Rosana dice:

    Acá, en Villegas, también hay un Gildo Insfran. Estimado… las cuadras de asfalto hechas durante sus gestiones están deterioradas… los terrenos entregados carecían de escritura, y en medio de un cañadon… los únicos caminos rurales en perfecto estado eran los que iban a su campo, el resto llenos de pozos y algunos cortados… durante su primera gestión se trajo una máquina potabilizadora de agua que costó cara y nunca se usó… ud también despidió gente capaz y puso obsectuentes suyos… a ud tampoco lo quiero en el municipio.

  3. Gustavo dice:

    Este señor no tiene cara. Estuvo con todos y se quedó muy solo. Tiene un equipo patético que no sabe pensar ni definir. Si Gilberto dice algo estos lo repiten porque sino estan vacíos. No tiene respaldo. Campana no habrá hechos las cosas por clientelismo pero hizo, mejoró la ciudad, recorre los pueblos siempre, les dio identidad a cada uno y libertad. Estoy harto de escuchar que no hace nada pero salis a la calle y ves a trabajar a todos. Mi calle la barren, iluminan todo. Mi barrio tiene asfalto, cloacas, plazas. Los otros barrios le arreglan las calles. Gilberto metía gente a vivir en lugares que fueren lagunas y nunca nadie dijo nada. Que raro que dice del hospital, yo la verdad lo frecuento seguido y es impresionante la atención recibida a mi y familiares. Es un lujo ir y ser atendido. Basta Gilberto preséntate a elecciones en el.lugar que te corresponde vos no sos pro, ni radical, ni de Lilita, y de Picheto te une ser peronista nada mas . Nunca podrías gestionar los proyectos con prolijidad y acordes a lo que se pide. Y tampoco soportaría que te controlen. A llorar a tu casa.

  4. Valeria dice:

    Las leyes que este panquecoide dice que tendrá que «negociar» Pichetto serán de más ajuste para pagar la deuda externa que estos salames le dejaron contraer a Macri votándole todo en el Congreso. El mecanismo de negociación será el apriete y la difamación. Avísenle a este jovato que ya no existe el comunismo y que ya somos Venezuela.
    Linda la novela del principio que cuenta como CFK les llevó el que más votos juntaba y como era más un velorio que un espacio político, decidieron borocotizarse y panquequear.
    Me voy a tomar una hepatalgina, no pude terminar de escucharlo.
    Puaj!

  5. No se habla tan mal del otro , cuando arriba se trata de contemporizar, si es asi la politica no sirve !!!

  6. Pueblos del partido dice:

    Tiene razón doc esto es un desastre!! En los pueblos lo esperamos

  7. Rodolfo Ramírez dice:

    Seguramente si gana este señor (no crean que me equivoqué al ponerlo con minúscula) volverán los cheques para las «instituciones», cheque repartidos a diestra y siniestra sin preguntar ni controlar en que se utilizaban ni que destino final tenían; de la misma manera que se repartían chapas y materiales que a veces eran vendidos por los «beneficiarios»; era un excelente negocio, regalar con el dinero de los demás y ganar votos par él. Por favor señor Alegre basta de populismo barato, mediocre e inútil.

  8. Coherencia dice:

    Un claro ejemplo de lo que hizo en su gestión fue el hospital de general Villegas que lamentablemente ahora lo han dejado venir abajo. No puso el dinero del bolsillo de el ,claro estos tampoco pero las inversiones que se hicieron no son comparables por favor tengamos memoria!! Esto no se va a ver reflejado en un simple comentario esto se va a ver en los resultados de las próximas elecciones.

  9. Vecino dice:

    Hablá del hospital y la esposa del director trabaja con alegre??. Es todo lo mismo, aguante sol Fernandez.

  10. Río v dice:

    Quisiera saber si va a ayudar a la gente de campo que se inundó con la actual gestión.

  11. jajaaja dice:

    Me imagino que lo tuyo es una ironia!!!! porque si no sos un gran hipocrita… El sr Alegre no podria ayudar a nadie sin antes pedir disculpas de rodillas. Porque si sos un habitante del distrito seguro sabras que la gente de campo viene padeciendo inundaciones desde 1998 sin que al intendente se le moviera un pelo, es mas solo se ocupo de las inundaciones que lo perjudicaban,

  12. Río v dice:

    Yo creo que la actual gestión inunda muchos productores injustamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *