Alegre confirmó que está con Pichetto y aseguró que lo mejor es una interna con Campana

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Valeria dice:

    Panquecón

  2. Marcos dice:

    Me gustaría q los dos trabajen para villegas sin q lleven agua para su propio molino. Los dos se equivocaron y mucho!! Cada uno desde su lugar tirando para el mismo lado! Dificil.! Pero otros lo hicieron y funcionó!

  3. Gustavo dice:

    Es como Massa, les va quedando lugar en una cooperadora de jardin ! Como Felipe Sola, gran pankeke viviendo de la politica !

  4. Marisol dice:

    Querido Marcos, la gran diferencia es que uno estuvo 20 años y el otro lleva 3

  5. fernando dice:

    Alguien creerá que Macri convocó a Picheto pensando en Alegre

  6. el hombre pai dice:

    el famoso mosca de vidrio.. no se sabe de que lado esta…
    por dios, no entiendo como le dan lugar a estas personas…

  7. analia dice:

    En algún momento este señor giró hacia la derecha y no se detuvo más. Y para ir más ligero de equipaje fue abandonando sus convicciones peronistas. Finalmente, en el último tramo de su vida, terminó por desbarrancar. Penoso final.

  8. Juan José dice:

    Qué peligro este tipo.

  9. Diego dice:

    Lamentable y penoso. Me da pena porque es un desclasado que hace lo imposible por estar en el equipo de los chetos y termina siempre entrando por la ventana gracias a sus picardías, pero todos saben que no es de ese palo.

  10. Coherencia dice:

    Más allá de las diferencias tendríamos que ser más agradecidos y reconocer que el dr Alegre hizo mucho por Villegas y los pueblos del partido.A mi criterio el mejor intendente

  11. Antonio dice:

    Panqueque de m…! Ni cerca de Macri deberías estar. Y te hacías llamar peronista?

  12. Juan dice:

    Olvídate no tiene interna campana le dan algo en la provincia y le deja el campo libre estos son unos … los dos van por beneficio propio

  13. Guillermo dice:

    Atenti ciudadanos contribuyentes !!!
    Políticos, funcionarios, del Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial, de municipios, provincias y nación, del palo o ideología que sean, salvo honrosas excepciones, están pujando por perpetuarse ……….. . . . Para continuar mamando de la vaca del Estado a costillas suyas.

  14. Alba dice:

    Como en el nuevo espacio no tiene cabida busca con las intenciones de la interna que los PRO vayan a sus superiores para que se lo saquen de encima, el con esto negocia un lugarcito arriba para seguir, bueno, no se como decirlo…. cobrando un sueldazo.

  15. Ciudadano dice:

    Que penoso dr alegre verlo intentar la interna sabiendo que está negociando por atrás algo más arriba. A la larga todo se sabe. Igualmente no me extraña paso de peronista a abrazar a Lorenzo. Ya lo veremos abrazado a campana prontamente.
    Terrible sinvergüenza es ud. Que cualquier colectivo lo deja bien. El pueblo no es b… no se confunda, sabe muy bien quién es ud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *