Gral. Villegas: Choque y huída en la madrugada del domingo

El hecho ocurrió a las 5:45 hs. del domingo en la calle Di Giorgi.
El camión cisterna, dedicado al transporte de leche, se encontraba estacionado, con un acoplado enganchado, a punto de viajar cuando su propietario, German Reyes oyó un fuerte golpe. Al asomarse por la ventana observó que un automóvil oscuro circulaba zigzaguendo por la calle pero nada anormal a simple vista.
A los pocos minutos cuando salió para subirse al vehículo se encontró con el paragolpe trasero en las condiciones que se aprecian en las imágenes.
De inmediato dio aviso a la Policía para quenintervenga ante el siniestro previendo que podría haber alguien herido ya que no se encontraba nadie en las inmediaciones.
Con el correr de kas horas se habría determinado que lamcolision la habría protagonizado un Renault Clio color negro, pero hasta el momento no habria habido contacto alguno entre las partes.
Lo sucedio es materia de investigación y lo detallado presenta en varios aspecto temas de discusión.