Marcelo Sotelo es el nuevo Gerente de la ANSES Gral. Villegas

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Juan Carlos dice:

    Por fin ponen a un tipo capacitado. Cuando se pregunten por qué estamos como estamos, por qué Aguad es ministro de defensa siendo abogado o por qué antes había sido Nilda Garré, acá está la respuesta: ponen gente que nunca se formó para ese puesto, que debería ser de carrera. ¿Cuál ha sido el mayor mérito del agente de seguros y encargado de conservación del patrimonio municipal? ¿Su preparación académica? Sin embargo, el tipo por lo visto no siente la más mínima vergüenza. Lo que importa es nada más que el sueldo.

  2. Jubilado dice:

    Van acomodando gente porque se las toman en octubre

  3. Ciudadano dice:

    Qie triste ver los.todologos de siempre hablando al p… Que hablan de envidia porque les.gustaria ese puesto. Muchachos no vuelven más. Vayan comprando vaselina…#NVM

  4. Veronica dice:

    Tremendo. «GATOPARDISMO», que todo «cambie» para que todo sea igual………………… una verguenza. Son todos iguales.

  5. Para ciudadano. dice:

    Mirá, te cuento. No es de envidia. Yo quiero que me digas cuán capacitado está este hombre para ejercer ese cargo. ¿Qué conocimientos tiene del sistema previsional argentino? Ninguno. Pasa que con ese cargo, Campana le está devolviendo un favor: que le haya entregado el comité radical servido en bandeja.

  6. Villeguense dice:

    Pasa en anses y paso en pami. Favores políticos y las instituciones se vienen abajo. Total los abuelos no son personas. Ojala el nuevo gobierno tome cartas en el asunto y los devuelva a su casa y en las instituciones se nombre gente capacitada.

  7. Juan dice:

    Horacio Pascual en el directorio de Absa !

  8. Quiroga H SG dice:

    Señores , los comentarios pongan nombres y apellidos .

  9. Sapucai dice:

    Vamos globerto!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *