Ocurrió esta noche en General Villegas, realidad que duele

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Eva dice:

    Esto sucede cada vez más. Tengo un negocio y todos los días aparecen niños en busca de «algo que le sobre». Hay hambre.

  2. María dice:

    Cuando digo que tenemos un gobierno que practica políticas de hambre,me refiero a esto. El invierno todavía no empezó, Dios mío..lo que se viene. Porque si al hambre le sumamos frío.. pueden consecuencia muy fuertes.

  3. Triste dice:

    Muy triste !! Pero con todos los requisitos que tienen para ocupar gente se hace muy difícil . Se quiere proteger tanto al trabajador que da miedo ocuparlo y así estamos sin trabajo . Los niños sufren las consecuencias

  4. dg dice:

    Siempre hubo y habra hambre en este bendito Pais, NO es la primera vez que sucede pasa que en épocas electorales todo florece como si fuera una novedad , alla por los 80 un Familiar traia las facturas que quedaban de la Panaderia del hermano y en el barrio hacian cola para ir a buscarlas, estamos hablando década de los 80 NO 2019

  5. Juan dice:

    No se preocupe, Eva, que cuando se den cuenta de que el poxirán o el pago les quita el hambre y empiecen a robar para poder comprarlo, la mayoría de esta sociedad hipócrita va a pedir «un tiro en el medio de la frente»: Háblenme de la meritocracia y toda esa pavada que tratan de imponer estos ineptos que nos gobiernan, díganme que va a ser fácil salir de esa desigualdad para esos niños con estómago vacío.

  6. Roque dice:

    Averiguar y luego hacer leña verborragica tranquilo

  7. Hipócresia dice:

    Hace muchos años que los políticos se benefician con los pobres . Que raro que sus capitales crecieron de forma desmedida y la gente cada vez más pobre. Eso es de ahora? Por favor cuánta hipocresía!!

  8. Cacho dice:

    Me da bronca la fortuna que cobran los funcionarios.Tener niños y jubilados con hambre es imperdonable.

  9. ROMINA RIVABELLA dice:

    Esto no es atípico en Villegas!! En nuestro local (casa de comida) pasan todas las semanas pidiendo sobras, son siempre los mismos chicos, muy educados y respetuosos pero con HAMBRE!!!! Y no es reciente, viene pasando desde hace varios meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *