El 18 A en General Villegas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Indiana dice:

    Me parece que quien hizo la apreciación sobre la cantidad de personas que concurrieron a la marcha, se equivoca. Estuve en las dos anteriores y creo que el número fue superado.

  2. marcelo dice:

    hoy en noticiero local escuche al gallego hablar.si esta tan descomforme que se vaya de argentina si nadie los llamo.españa esta peor que argentina.cualquiera viene de otro pais a opinar.

    • Luis dice:

      La diferencia es que España en 2 o 3 años se recupera y siguen todos para adelante, nosotros aca podemos estar asi bastante tiempo sin encontrar la salida !
      y menos con este tipo de gobiernos monárquicos !

  3. Maria Victoria dice:

    La ”oposiciòn” esta desesperada, y gritan, patalean, porque esta ganando el pueblo y ven sus privilegios afectados,lastima da los pobres medios pelos, que quieren pertenecer y gritan con los poderosos…

  4. marce dice:

    jajaja que linda murga!!!! Carnavales 2014!!

  5. Mariana dice:

    «cuando el río suena …. agua trae», si las marchas no fueran importantes y no estuviera yendo cada vez mas gente, los ignorantes defensores de este gobierno no se esforzarían y ningunear o burlarse (no les queda mas opción porque no tienen argumentos válidos)…. vamos por buen camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *