La Comisión del Carnaval firma los contratos con diferentes participantes

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Sin palabras!! Impresentables los de la comision… en tiempos que estámos $100 es mucho dinero, imaginese una famila pagar 500 pesos solo entradas . Para colmo el municipio los vanca!! Saquen cuenta un promedio de 2500 por noche a $100 cada uno mas la plata de las cantinas y la ayuda del municiopio, pensar que en Lincoln es gratis… no me vengan con el cuento de te combran las mesas!! Acá tambien te cobran todo y con seguridad y todo te cuesta ver algo .La calle de gente caminando cuando pasan las comparsas

  2. Alberto dice:

    La «aventura política» municipal los banca porque no le interesa en lo más mínimo el carnaval, como no le interesa nada, sólo los suculentos sueldos. Pregunto: ¿De qué vive ese señor que es figurita repetida en esa comisión, que amenaza enojado con renunciar y después vuelve? ¿Tanto interés, tanta pasión tiene por el carnaval? ¿Cuál es su actividad?

  3. jose dice:

    alberto y miguel,.., es verdad dan pena que sean tan interesados, nadie hace nada gratis, el señor que amaga a que se va y se queda no tiene pasión por el carnaval, si no que vio dinero y por ello esta y se va y vuelve, pero bueno cada uno tiene sus problemas . el problema de el se llama protagonismo y ademas interés. besos me voy a lincol otro nivel de carnavales todo gratis y para completar el espectáculo de música de cada noche es de primer nivel y GRATIS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *