General Villegas: Comunicado de la Sociedad Rural sobre la tasa vial

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. VILLEGUENSE dice:

    ESTOS NO TIENEN VERGUENZA SE QUEJAN POR TODOS CON UNA SOJA $ 900 SE LLENAN DE GUITA , ESCUCHAR A LA SRA DE LA S. RURAL QUEJARSE POR V RADIO DABA LASTIMA , SE QUEJABA QUE LOS ASUMIERON (CASO GARCIA-CEPA-CAMPANA) NO LOS DEFENDIAN A ELLOS , LOS ASUMIERON PARA BUSCAR EL BIENESTAR DE LA POBLACION NO A ELLOS , APARTE SI EN EL CAMPO PIERDEN PLATA QUE CIERREN O LO VENDAN COMO PASA CON LOS COMERCIOS EN VILLEGAS Y LOS CAMIONEROS Y SOLUCIONAN SUS PROBLEMAS «pregunta» LE VAN A PAGAR A SUS EMPLEADOS RURALES EL BONO DE $ 5000

    • Tambero dice:

      Los productores chicos no damos mas.
      Se confunde tasa vial y se deriva a otros lugares.No se produce la prestacion del servicio hay caminos en bunge que esta administracion despues de TRES AÑOS no los toco.En cuanto a las inundaciones recibieron los recursos de la provincia.
      Las obras importantes que hicieron:
      Alteo Santa Regina y Santa Eleodora
      Obras provinciales.
      Menos mal que los que gobiernan son de federacion agraria y se las sabian todas antes de llegar al gobierno.
      Y vos villeguense deja de falopearte.

  2. Alberto dice:

    Los dueños de la Argentina se quejan de que les suben la tasa vial, como a los vecinos también nos subirán el ABL. A ver si se acuerdan de pagar las tarifas que corresponden a los camioneros, las cuentas en tiempo y forma. Quieren todas para ellos. Pensaron: «vamos a poner a Campana y luego a García en el gobierno municipal que son de los nuestros y va a gobernar para nosotros». Equivocados, gobiernan sólo para su bolsillo.

  3. VILLEGUENSE dice:

    SEÑORES DE LA SOC RURAL SI LES INTERESA LLEGAR AL MUNICIPIO PARA PAGAR LO QUE A UDS LES GUSTA , LES SUGIERO QUE ENTRE UDS FORMEN LISTA PARA LAS PXMAS ELECCIONES Y SE PRESENTEN » A LO MEJOR ALGUIEN LOS VOTA «

  4. Juan dice:

    Pongase a trabajar villeguense del troll-center.Ofende una tarea como la nuestra que somos tamberos!!!!!

  5. Alberto dice:

    Dudo que haya en el campo actividad más sacrificada y -proporcionalmente- menos sacrificada que la del tambo. Sin embargo, de los tamberos nadie se acuerda en la patria sojera. Los tamberos merecen medidas para llevar a cabo su negocio de manera rentable, no se quedan sentados mirando crecer la soja.

  6. Tambo 3 dice:

    Como puede ser tan cabeza de termo un tipo.
    Este villeguense si que no ha trabajado
    NUNCA.

    • VILLEGUENSE dice:

      MUY EQUIVOCADO TE INVITO A UNA CHARLA ABIERTA DONDE QUIERAS CON PUBLICO PRESENTE Y TE VAS A ENTERAR LO QUE SON LOS PRODUCTORES A UDS PEQUEÑOS TAMBEROS LA RURAL NO LOS QUIERE VOS SABES QUE LA FEDERACION AGRARIA – Y LA RURAL ESTUVIERON Y ESTAN OTRA VEZ ENFRENADOS LOS SOLAMENTE LOS UNIÓ LA 125 A LOS PEQUEÑOS LA RURAL SOLAMENTE LOS USA, Y SI TE INTERESA LAS CHANCHURRIAS Y LA EVASIÓN QUE REALIZAN TE LAS PUEDO CONTAR Y DEMOSTRAR ..
      TE ACONSEJO QUE LEAS LA NOTA NUEVAMENTE A VER DONDE ESTA SEÑORA DIJO ALGO POR LOS DE LOS TAMBEROS «

  7. Sentido común dice:

    Creo que tanto la soja como el tambo va de acuerdo a la política de turno y uno elige hacer lo que le conviene!! Todos hacemos lo que nos genera más rentabilidad y eso está mal? Lo que creo que el gobierno tiene que proteger a esa gente trabajadora que cada vez es menos en lugar de ponerle palos en las ruedas !! No nos olvidemos que gracias a los aportes de ellos pueden mantener toda la vagancia Argentina

  8. Ivab dice:

    Esta señora miente cuando habla de la moratoria y me gustaria saber si alguna vez en la gestion anterior en plena inundacion le condonaron la tasa vial !! Y no nos olvidamos q aplaudia cual foca a Massa en las escaleras de la Muni !

  9. Bungense dice:

    Que cortosicuito tiene en la cabeza este villeguita.

  10. Pedro dice:

    Los dirigentes dejan mucho que desear como van a dejar aumentar la tasa.
    Si no hay una contraprestacion.
    Los caminos son un desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *