El comisario inspector Darío Valle aclaró la situación de Roberto Rojas y pidió disculpas públicamente

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Gente dice:

    Una verguenza e inoperancia como siempre de la policia. Espero se aclare quien tomo la fotografia y publiquen su rostro para que la gente lo repudie….con una disculpa no se soluciona el problema. Este Señor trabajador merece que se sepa.

  2. Juan dice:

    Lo que tiene que usted, así como el policía filtro la foto,usted diga con nombre y apellido quien es, así sabemos todos quien es el … que lo hizo y me imagino que para dentro de poco sabremos que es el … que estando atrás de un uniforme se piensa que es dueño de hacer lo que quiera

  3. Aguante los Trabajadores dice:

    Increíble! Valle y la runfla de colaboradores inservibles que tiene en la comisaría. A esa gente que debería estar «al servicio de la comunidad» termina ensuciando la honorabilidad y buen nombre de una persona de bien, un laburante de la ciudad. Ahora resulta que el comisario subrogante retira los cargos sobre este señor y acto seguido se muestra impotente (como lo es toda esa fuerza) para investigar internamente quién se ocupó maliciosamente de tomar la foto. No sólo que debería dar la cara para pedir disculpas (que no alcanzan), sino que que debe salir públicamente a señalar al efectivo de su fuerza que se encargó de hacer este trabajo sucio. Esto no se resuelve con sin un sumario al policía que sacó la foto y al comisario responsable directo (en ese momento) del accionar de la policía. Son realmente cabeza de termo. La comunidad no se siente «segura» con policías irresponsables y cabeza de corcho como los de Gral Villegas y el país entero.
    Toda mi solidaridad con este Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *