COLUMNA DE OPINIÓN: Carta abierta a los villeguenses (escribe Joaquín Labarta Liprandi*)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Papá Noel dice:

    Hoy viene Maria Eugenia.Increible de golpe los locales pintando el acceso con vallas, carteles en la bicisenda. Maquillaje.Que alguien le explique los curros de la inundación.

  2. Juan dice:

    Pobre Sol Fernandez, este personaje le saca mas de los pocos votos que ya tiene…..

  3. Martin dice:

    Qué lamentable que alguien que formó parte del gobierno más corrupto de la década ganada según los k, de una visión tan poco autocrítica cómo pretende dar de este gobierno nacional, el cual a pesar de los problemas económicos actuales( heredados) ha logrado sacar Miles de ñoquis que pretenden volver! Nunca más vuelvan Labarta..

  4. Juan dice:

    »Muchos villeguenses tenemos claro que, en nuestra ciudad»………, disculpame pero no hables como Villeguense. Villeguenses somos los que estamos todos los días poniendo el hombro acá, independientemente de todas las falencias que pueda haber. Ah y por último, no es todos y todas, es TODES, ponete al día flaco.

  5. Pablo dice:

    que no hable de gusto este zurdo, es increible como le brota la desesperación. Se terminó.

  6. LALO dice:

    LEO LA NOTA Y NO VEO NINGUNA ACLARACIÓN DE LA GENTE QUE UDS. ENRIQUECIERON DE GOLPE DE JARDINEROS A DUEÑOS DE CANALES DE TV (ESTE ES SOLO UN EJEMPLO) COMO TAMPOCO RECONOCE QUE EL PUEBLO HOY ESTA PAGANDO LA GRAN FIESTA QUE UDS HICIERON (ROBANDO TODO ) Y ASÍ NOS DEJARON VOLVETE A VENEZUELA NO QUEREMOS MAS PARÁSITOS EN NUESTRO PUEBLO

  7. Lucas Modric dice:

    Uff, pobre Sol Fernández, laburar tanto para que este se le quiera pegar con lo pianta votos que es este muchacho

  8. Alberto dice:

    Qué bueno que este personaje que conocemos desde chiquito y de dudosos o desconocidos laureles nos indique que la opción más potable es Solcito. No porque estos sean malos voy a votar a los anteriores, Joaquín.

  9. Eso es tu analisis , esperemos los votos y despues hablamos. Señor Labarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *