Tres árbitros locales fueron agredidos en La Pampa

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. aldo dice:

    con referencia a la terna de general villegas en este partido la opinion de los dirigentes siempre son malas hacia los arbitros y la prensa de turno avala a los tecnicos locales para seguir en camino, profecionales como yo instructor nacional de arbitro veedor de afa sabemos bien de que se trata todo esto es un torneo muy competitivo y costoso y se ven fantasmas por todos lados y principalmente en la tarea arbitral como eje de justicia deportiva.aldo federico hartfiel

  2. Miguel Angel Collado dice:

    Casi fortuitamente encontré este sitio y esta nota, pero el comentario del Sr. Hartfiel fue el que me llevo a opinar.
    Quiero aclarar que soy periodista deportivo y mi trabajo lo dedico a lo que ocurre en la región. Dicho esto me gustaría hacer algunas consideraciones: en principio manifestar mi mas enérgio repudio hacia el intento de agresión sufrido por los señores Mattesich, Klauser y Guerra, ya que mas allá de la pobre labor que les cupo, nada justifica eso.
    En cuanto a las expresiones del sr. Hartfield, quiero decir que no es el único instructor que cree que los únicos que saben el reglamento son ellos y por ende los únicos que tienen posibilidad de evaluar a los árbitros, en una actitud justificatoria y simplista que fundamentalmente trata de eludir su responsabilidad como capacitador.
    Coincido con él en cuanto a la competitividad y el costo del Argentino B, por lo que sería conveniente poner mayor celo para lograr una preparación acorde de quienes son encargados de administrar justicia, algo que en Mattesich, Klauser y Guerra, no se observó. Supongo que en el partido que nos ocupa no debe haber estado, algo que lo inhabilita para opinar, si en cambio estuvo y justifica el arbitraje, es peor aún, lo inhabilita como evaluador.
    Para el final solo una sugerencia, SEÑOR HARTFIELD ocúpese de hacer bien su tarea, no se dedique a evaluar jugadores, entrenadores, dirigentes ni periodistas.

  3. Juan dice:

    Los arbitros no perjudicaron a Ferro de Pico ni dirigioron tan mal. Cualquiera es periodista en este país generoso y los futbolistas y cuerpo técnico en este caso locales, inculcarles y jugar al futbol no pegar patadas y enardecer al público

  4. Miguel Angel Collado dice:

    Juan, antes de analizar tu opinión te quiero sugerir que para darle entidad a la misma la avales con nombre y apellido, porque desde el anonimato cualquiera dice cualquier cosa, algo que criticás de los periodistas.
    Por otra parte me permito recomendarte que leas antes de criticar ya que mi comentario dice que a la terna arbitral LE CUPO UNA POBRE LABOR, en ningún momento hablé de que hubieran PERJUDICADO A FERRO DE PICO y solamente me permití aconsejarle al señor Hartfiel (instructor de árbitros) que se preocupe por prepararlos mejor, ya que en 20 años transmitiendo fútbol (mas de 1000 partidos) he visto muchos arbitrajes y cada vez con peor desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *