Inició el proceso de reducción del gasto público con la baja de tres médicos en el Hospital

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. VILLEGUENSE dice:

    » HOSPITAL » COMENZAMOS EL AJUSTE EN EL LUGAR EQUIVOCADO NO TENEMOS MEDICOS NADIE QUIERE VENIR POR QUE NO COMENZAR POR LA MUNICIPALIDAD QUE TENEMOS SECRETARIAS DE SECRETARIOS EN OFICINAS DEMASIADAS CHICAS PARA LA CANTIDAD QUE HAY

  2. jose dice:

    y despues dicen, que es una prioridad del gobierno municipal de campana y ceppa, la salud publica, en 2 años de gobierno destruyeron el hospital municipal, cada vez menos hay menos medicos, no se invierte en equipamiento, este año bajaron el presupuesto del hospital, menos mal que campana es medico.

  3. Gero dice:

    Digo yo, para achicar verdaderamente al estado con resultados positivos para la población, no tendría que renunciar C…, C…, M… R…, R…, S… entre otros, que son los disfuncionarios que realmente le están saliendo un ojo de la cara a contribuyentes y representan un gasto innecesario. Esta gente considera que la salud es un gasto. Por favor! Que tengan un poquito de dignidad y que se vayan ellos.

  4. Silvia dice:

    Me parece de más el cargo de directora de educacion antes que sacar tres medicos, o sea en Plata debe ser lo mismo pero en servicios prestados a la comunidad evidentemente no lo es.Que poco criterio Este gobierno, que sordo del pueblo se ha puesto.

  5. María dice:

    En el laboratorio hay otra…

  6. Laura dice:

    Esta gente es lamentable, realmente no tienen verguenza… sacan medicos… crean nuevos cargos para mujeres alrededor del intendente que nadie sabe para que sirven, pero ellas deambulan por la municipalidad… sera posible que tengamos que aguantarlos 2 años mas??

  7. Coherencia dice:

    Achicar gastos en la salud?? Y aplaudimos el centro de cultura

  8. Curandero dice:

    Estamos barbaro cada vez mejor.Andan mas vehiculos de la municipalidad que privados en el centro

  9. Thiago dice:

    A respetar la decisión del pueblo… Por algo ganó por afano. Adelante, doctor Campana, tiene el apoyo de la gente.

  10. Mar dice:

    Me.encantaria q mandaran un medico para q cubra el lugar q ocupaba la dra guillermero ya que es de publico conocimiento q piedritas es el pueblo.mas grande del partido y siempre sufrio el.no contar con medicos su sala. Estaria bueno.q.por una vez en la vida piensen en la gente de piedritas sta eleodora y sta regina . Digo por si les interesan un poco mejorar los servicios del.municipio hacia los pueblos

  11. Miguel dice:

    Los tres medicos ya estaban jubilados, pasaban por el hospital un ratito se ocupaban de hacer algun estudio de sus ptes del consultorio particular o clinica!! No le importaba mucho la salud publica y la medica de Piedrita nunca estaba en el pueblo.. es la realidad gente

  12. Curandero dice:

    Les pregunto a los cabeza de termo que dicen maravilla de Campana .No seria correcto primero cubrir las vacantes con medicos jovenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *