Quedó aprobada la Ordenanza que prohíbe el uso de pirotecnia en el distrito (TRANSMITIDO EN VIVO – REVIVILO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. VECINO dice:

    LAMENTABLEMENTE NO TIENE SUSTENTO DE LEY NACIONAL O PROVINCIAL!!!!!!, O SEA QUE SI ALGÚN COMERCIANTE RECLAMA A LA JUSTICIA A TRAVÉS DE UN AMPARO PODRÁ VENDER!!!!!
    ES IMPOSIBLE CONTROLAR YA QUE SI YO COMPRO BOMBAS DE ESTRUENDO EN LA PAMPA Y LAS TIRO EN MI PATIO, COMO SABEN QUE FUI YO Y NO OTRO VECINO??????
    ESTA ORDENANZA ES PARA LA GILADA!!!!!!!!

  2. Rolo dice:

    La votan de gusto si estan todos secos no pueden comprar un solo petardo.Esta es la revolucion de la alegria.

  3. Investigar dice:

    Señores hay cosas más importantes para tratar!!! Es una vergüenza pagar sueldos para esto!!! Gasten el dinero con coherencia!!! Disminuyan gastos !!

  4. Coherencia dice:

    Señores hay cosas más importantes para tratar!!! Es una vergüenza pagar sueldos para esto!!! Gasten el dinero con coherencia!!! Disminuyan gastos !! No sabemos cómo pagar tantos impuestos y mantener las fuentes de trabajo y Uds se dan el lujo de gastar en esto !!! Saquen gente paguen menos sueldos COHERENCIA

    • Ruben Rios dice:

      Totalmente de acuerdo. Hay cosas mucho más importantes para tratar, pero votan esta ley el 28 de Diciembre para la fotito!!! Manga de hipócritas. Ya ni podemos elegir cómo queremos festejar!

  5. Cienfuegos SA dice:

    La prohibición de la actividad viola el principio de jerarquía de las leyes art. 31 de la Constitución Nacional por prohibir el ejercicio de una industria lícita, a la propiedad privada y a trasladarse libremente dentro de la República Argentina. (Arts. 10, 11, 14 y 17 de la CONSTITUCION NACIONAL).
    Nuestra actividad es lícita y está reglada orgánicamente por la ANMaC dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, por lo que su prohibición atenta contra las libertades individuales amparadas en la Constitución Nacional

  6. Ruben Rios dice:

    Hay cosas mucho más importantes para tratar, pero votan esta ley el 28 de Diciembre para la fotito!!! Manga de hipócritas. Ya ni podemos elegir cómo queremos festejar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *