Samiguel explicó el motivo de su renuncia y arremetió «fuerte» contra la Gestión y Daniel Cepa (AUDIO)

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. analia dice:

    este señor, nunca gano una eleccion, es simpàtico y nada mas, no estarìa mal que se borrara, por el bien de charlone y la ucr,

    • Flaco dice:

      Es un SEÑOR con todas las letras y acostumbrado a hablar con la VERDAD.
      Los que lo conocemos sabemos que no le esquiva al bulto.Los alcahuetes como vos Analia llamarse a silencio.

    • neutro dice:

      y a ustedes de que les sirvió ganar las elecciones? si son titeres del PRO. ah sí, les sirvió para tener cargos, a ustedes y varios familiares.

  2. Radical puro dice:

    Después que nos traicionaste, haciéndonos creer que trabajabas con nosotros y por casualidad siempre ellos estaban a un paso adelante y ahora te arrepentís? mas vale no vuelvas. Nos quedamos sin nuestra casa por personas como vos.

    • Radical mixto dice:

      Las puertas del comité están siempre abiertas, para todos los radicales que quieras volver. No se echó a nadie. Ahora… si ustedes sólo se siente «parte de nuestra casa» cuando están al mando busquen a otro representante que les lleve votos.

  3. Radical Honesto dice:

    Esta claro no dejarian participar radicales en la eleccion.Ejercerian control a la gestion, cosa que estos no quieren.Entre los chanchullos que cometen: r

  4. Radical Honesto dice:

    Proveedor de carne del hospital.Averiguen como esta de senasa y de facturas.

  5. Diego Samiguel dice:

    Desde ya que Oscar es un factor importante, no el único, respecto de la situación acuciante en que se encuentra la Unión Cívica Radical del partido de Gral Villegas. Recibió de su propia medicina, los acuerdos de unos pocos (mesa chica) a espaldas de lxs afiliadxs. Que en este caso tiene una mayor gravedad ya que él en su momento como secretario del partido, internamente debiera ser una voz representativa. Se venía de un Comité que desoía a los afiliadxs, para pasar a un Comité que ni siquiera contempla las decisiones entre los que lo integran; es un espacio que hasta le queda grande el rotulo de “Fonda”. El radicalismo de Villegas se ha trasformado en una “cascara vacía” que los destinos del mismo son guiados por la “divina providencia” de los operadores provinciales del PRO, vaticinio que advirtió Tellechea en su momento.
    Oscar como tantxs otrxs se equivocaron en la interna partidaria, así lo evidencia su renuncia a la secretaria del partido, tarde, pero por lo menos lo ha hecho.
    Decirse “radicales puros” es tan nefasto para el partido como decir “no ganó ninguna elección” o como que la figura de Oscar y la de tantxs otrxs siga estando desde la vuelta de la democracia en lugares de toma de decisiones.
    El mote “radical puro” lo primero que impregna es una práctica de cuasi sectarismo religioso, sino acordas conmigo estas en la vereda de enfrente y por lo tanto sos mi enemigo. Si la obsecuencia a un puñado de dirigentes es ser “radical puro”, es preferible la impureza, que por lo menos aporta capacidad crítica al afiliado.
    “Ganar elecciones” ¿para qué? Para tener un cargo político de secretario, director, etc. en la gestión de Campana. Que incidencia tiene ese cargo en la acción de políticas públicas trasformadores (radicales), al día de hoy ninguna. La vocación de poder del radicalismo es para saber qué hacer con él en pos de un bienestar general, no para seguir siendo furgón de cola de los sectores más conservadores del país.
    Seguir pensando que sólo desde la unidad de poder (ejecutivo) se pueden cambiar las cosas, es el pensamiento más reaccionario que existe en política, es lo mismo que los Radicales y el PRO le endilgaban a Cristina, cuando les decía “vuelvan en 4 años cuando ganen una elección” ante cualquier crítica de la oposición al gobierno anterior. La política libertaria que es la que encarna el radicalismo, no necesariamente necesita una Intendencia para intentar mejorarles la calidad de vida a sus conciudadanos.
    El problema de la renovación… nadie debe irse del partido, al contrario deben volver los que se alejaron e invitar a nuevas personas que les interese la vocación cívica. Lo que sí, no todxs pueden ocupar cargos partidarios, en las épocas que el radicalismo funcionó relativamente bien, los puestos en primer lugar eran para los portadores de las mejores ideas (lxs más pensantes) y después venían lxs que más votos juntaban. Hoy la UCR de Villegas no tiene ninguna de las dos cosas, la ausencia de ideas es una muestra palmaria en el espacio partidario, en el legislativo y en la gestión y los votos son a corto plazo por el arrastre provincial y nacional en la negativa del electorado de no acompañar una opción kirchnerista o peronista.
    La UNION CIVICA RADICAL de Villegas es más que necesaria, no para apuntalar a Cambiemos, ni para marcarle los errores al Intendente, que si quiere también podría hacer ambas cosas, sino para que la política vuelva a tener una perspectiva humana sobre la sociedad a la que se debe. Rol que debieran recuperar todos los partidos políticos de extracción popular del País.
    “Más temprano que tarde las grandes alamedas se abrirán” para aquellxs de gesto solidario y comprometido con las difíciles realidades del lugar que habitan. Asamblea General en el Comité del partido de Gral. Villegas con la mayor cantidad de afiliadxs posibles (viejos, jóvenes, lxs que se alejaron, lxs expulsadxs, lxs auto expulsadxs), un comité de todxs, que por primera vez se cumpla la Carta Orgánica del Partido, la verdadera, no la vilipendiada por el comité de la provincia de Buenos Aires, que a los cargos partidarios sólo puedan acceder lxs afiliadxs que no ocupen ningún puesto (de gestión o legislativo). Un comité con las puertas abiertas realmente, como lugar de debate de ideas, como espacio de pensamiento político para dar respuesta a la sociedad y conformarse cuando el tiempo y la preparación lo dispongan, en una opción electoral seria para Villegas.

  6. VILLEGUENSE dice:

    EL QUE SE METIO POR ATRAS EN EL COMITE RADICAL FUE EL SR CEPA CON LA STOLBIZER QUE DESPUES SE FUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *