HACE INSTANTES: Un auto chocó contra una camioneta estacionada, la conductora fue trasladada al Hospital

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. MIRTA dice:

    COMO SE ESPLICA ESE «ACCIDENTE». HAY MI VILLEGAS QUERIDO. QUE TE ESTA PASANDO. CUANTA IMPRUDENCIA EN LAS CALLES. Y YO DIGO. LA POLICIA NO HACE NADA EN ESTOS CASOS???? TIENE QUE MORIR UNA CRIATURA PARA QUE ACTUEN?

  2. liliana dice:

    Si. Desgraciadamente hay una indiferencia total. Más aún cuando te chocan violentamente, circulando en contramano, por la madrugada…y encima huyen…En fin..estamos viviendo en una selva…con perdón de la selva!

  3. Leo García dice:

    Pobre chica, seguramente estaba distraída…

  4. Vecino dice:

    Si la gente no sabe manejar o anda apurada no es culpa de la policia señora!!!! Seamos logicos y hagamos comentarios coherentes!!!

  5. Elcapo dice:

    Seguro que iba mandando mjes , de otra manera no se explica como cómo a plena luz del día, te podes chocar una camioneta estacionada !!!!

  6. Thiago dice:

    Pobre, andá a saber qué la había alterado… Adicta al celular, seguramentem

  7. Diego dice:

    Gente que anda con el telefono mientras maneja, es un choque seguro a la larga o a la corta, gracias a dios solo se lamentan daños materiales pero esta bueno que todos se tomen el recaudo de dejar los mensajes y llamadas para cuando no conducen un vehiculo de 800 kilos a mas de 20 km , con ese impacto leve mas de uno no la cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *