General Villegas: Así huyen, peligrosamente, de los controles de tránsito -MIRÁ EL VIDEO-

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Gaston dice:

    Quizás escapan por falta de documentación , pero más seguro es que escapen porque llevan “cargamento” , lamentable que los dejen escapar , será que nuestra policía no está preparada ????

  2. Juan dice:

    Aca nos conocemos todos! que vayan a la casa y le secuestren las motos, no pueden dejar a estos locos seguir andando por la ciudad, van a matar a alguien!!. me parece bueno que se hagan los operativos estan muy bien, es hora de sacar de las calles a todos estos inadaptados que ponen en peligro a todos, con esta locuras.

  3. Rata dice:

    Ese gordo asesino en su facebook pone animales muertos cazados, espero q la justicia actue como corresponde, tiene el subrenombre de un supercado.

  4. Villeguense dice:

    Es una ciudad chica, siempre son los mismos gansos que andan jodiendo con las motos, por que no los van agarrando de a uno de sorpresa en sus casas? Estan poniendo en peligro a todos y si a estos motoqueros mal educados les pasa algo en un accidente quedan libre de toda culpa y le arruinan la vida a los demas.

  5. cesar dice:

    escapan por falta de documentacion y tal vez tengas razon en que puedan llevar algo . pero no concuerdo con el come tario de que nuestra policia no este preparada. La policia tiene cosas mas importantes que hacer en vez de andar corriendo a unos pendejos que se creen vivos en moto igual no hay que meter a toda la gente que anda en moto en la misma bolsa por culpa de unos pendejos irresponsables

  6. Patricia dice:

    En la calle Tucumán al 450 estaban haciendo control de tránsito y muchas motos antes de llegar al lugar giraban en U y escapaban.

  7. Motoquero dice:

    Todos hemos sido chicos y nos mandamos macanas es la adolecencia.

  8. Atr dice:

    Esta bien que se escape despues le quitan la moto y se queda a pie y por ahi se escapan porque es lo unico que tienen para ir a trabajar

    • Villeguense dice:

      No es capital federal esto! Caminá, usa bicicleta! Si no podes mantener una moto o un auto entonces no los tengas! Hay que pensar un poco antes de hacer las cosas, no hay que joderle la vida a los demás!

    • diego dice:

      Vos sos estupido… o sos unos de los imbéciles que se escapan….se escapan o te escapas por naturaleza es es decir por imbecil… si tenes dos dedos de frente, vas a tener las cosas al dia y no tenes porque escaparte.. pensamiento como los tuyos son los que contaminan a la ciudad.. pensamientos de gente qur se creen vivos y son unos paracitos que ponen en peligro al resto y complican la vida a los demas…

  9. juan pablo dice:

    hola buen dia motoquero y atr… son tan bobos como el de la moto…. mira si en esa maniobra desgraciada te chocan a vos o mejor aun a tu familiar querido y amado…. también va a estar bien que lo haga… piensen con la cabeza muchachos…. hay que hacer como en la localidad vecina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *