Andrés Martani hizo su descargo luego de la acusación de los transportistas

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Alberto dice:

    A ver: el señor reconoce que es empleado de A.C.A., que tiene camiones y que esos camiones han cargado para A.C.A. Está reconociendo que algún enjuague hay.

  2. Alexis dice:

    Reconoció que hizo el 20% de los viajes para ACA, firma de la que es empleado. Y que el gerente sabía. O me parece o hay incompatibilidad? Quién te dio los cheques para comprar el 34?

  3. Thiago dice:

    Este pibe tiene un camión y acoplado que valen más de un palo y ahora recibe otro nuevo. Y dice que está pidiendo un terreno a la Muni para edificar la casa. Tendría que haberse olvidado de comprar camiones por un tiempo y comprar terreno y edificar. Así cualquiera. Coherencia por favor, no hay que ser tan caradura. Espero que la municipalidad tome nota de estas avivadas y si algún día deciden entregar o vender terrenos lo hagan con alguien que realmente los necesite.

    • Javi dice:

      Creo q el incoherente sos vos, primero el trabajo, y después la casa

      • Thiago dice:

        No, querido. Es empleado, tiene capital por más de tres palitos y pide que le den un terreno. Eso es ser angurriento. Ahora, si para vos es coherencia, así estamos. Los terrenos municipales son para los que no pueden llegar a pagarlo. Este es un caradura.

  4. VILLEGUENSE dice:

    Gente los camioneros toda la vida fueron lo mismo y aca me parece que hay un pase de factura, aparte este joven tiene un camion compro otro y esta pidiendo un terreno

  5. Leonaro dice:

    Cómo hace un empleado raso para comprar dos camiones? De dónde sacó el dinero? Raro, tiene para comprar dos camiones y acoplados pero no para un terrenito, que tiene que pedirlo a la Municipalidad. Hay gente que compra camiones como si fueran caramelos. Algo raro hay en esto.

  6. Rosana dice:

    PENSAR QUE ESTE CASI FUE PRESIDENTE DE ATLÉTICO… MMM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *