En accidente sobre ruta 226 muere un joven que circulaba en moto

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Juan A dice:

    es una pena.. pero gracias a Dios no hubo que lamentar la muerte de un inocente!! imaginen que el que moría hubiese sido un tercero atropellado por estos irresponsables que hacen picadas??

    • evaristo dice:

      si tenes razon y aca en villegas sino toman medidas cualquier dia es 1na carniceria tienen qu venir ese grupo de Junin qu anda en motocross como estuvo en ameghino secuestrar las motos si son menores qu paguen los padres y si son mayores presos y trabajos comunitarios pero qu pasa esta el hijo de sobrino de amigo de y bueno despues lloran hacen marchas 1n lío de p… madre x 1n pibe qu puede matar 1na flia x 1na boludez

  2. Antonio dice:

    este es uno de los pocos motivos por los que me gustaría que los abogados le saquen hasta el ultimo centavo a los padres del que conducía la moto y de los demás motociclistas por incitar a esta práctica mortal!!

  3. María dice:

    Cada vez que pasamos por el acceso a Carlos Tejedor, circulando por la ruta 226, comento con mi familia que esos chicos son un peligro para nosotros también. No respetan a los que circulan por la ruta, desafían los límites, se cruzan delante tuyo. Tal vez esto debía pasar para que se tome conciencia más allá de las medidas apropiadas, por parte de las autoridades correspondientes.

  4. Honda 1000 dice:

    En mi pueblo Piedritas anda el hijo de un muy alto funcionario sin casco a más de 100 km
    en una moto poderosa.La Policía en este
    casi no se anima.Esto está bien o esta mal? Pregunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *