1 País General Villegas insiste con el corte de boleta en favor de la Lista local

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Guillermina A. dice:

    Y éste Calculin qué quiere? Porque no prueba con trabajar en serio. Que inutilidad por favor!

  2. orlando dice:

    LA VERDAD QUE 17/10 DIA DE LA LEALTAD PERONISTA, EN EL CANAL LOCAL LA NOTA DEL SR DIPUTADO, PIDA A LA GENTE QUE CORTE LA BOLETA, CUANDO DIAS ANTES ESTUVIERON LOS CANDIDATOS DE SU PARTIDO DE VISITA POR VILLEGAS, ES IMPERDONABLE QUE LEALTAD TIENE PIDE QUE NO IMPORTA A QUIEN VOTEN ARRIBA PERO SI A EL, ES DAR LASTIMA ESO

  3. Miguel dice:

    El diputado renuncio cuando era intendente para ser diputado y tener un sueldo mas alto, dejo al secretario como supuesto intendente!! Pero seguia manejando todo el señor .. como les gusta el poder y el dinero que vienen de la mano. Sera que no tiene chances? Se llenan la Boca diciendo los jovenes pero no quieren dejar el poder , siguen siendo los mismos de siempre

  4. Alexis dice:

    Algunos campanitos cobrasueldos comentando por estos lados… Apúrense que el metódico ahorrativo no los va a esperar en el acto de entrega de las 200 viviendas.

  5. Timbreo dice:

    Ordena los patitos Orlando

  6. Miguel dice:

    Viviendas?? Trabaja , comprate un terreno y hacete la casa vos !! Están acostumbrados que les regalen todo como antes

    • Alexis dice:

      Miguelito, vos debés ser de esos que por votar a Campi -perverso mentiroso- y sus secuaces adinerados, a Macri y a Vidal, vos también sos rico. No seas cabeza de termo y aprendé a vivir y dejar vivir, hay gente que ni trabajando 200 años podría llegar a tener una casa digna. Hoy día un empleado municipal o uno de comercio ni a palos llega a comprar el terreno, no seas gil. Lamebotas.

  7. Cristina dice:

    Que disparate por Dios!!! Es tremendo esto… Noooo …impresentable el planteo.- Hay que hacerse cargo…ahora no les gusta cómo va Massa, esta politica argentina es lamentable….somos lamentables…. no tenemos norte por mucho tiempo más.

  8. Mariana dice:

    Campana no hizo nada x nosotros no le importa nada a el solo le importa jubilarse como intendente. Ni casa de barrio hace. Es un charlatan

  9. jose dice:

    lamentable lo de pascual y alegre, pidiendo que corten boleta, que voten a bullrcih a senador, y ellos a nivel local, ya fue massita, queda claro que un 1pais de gral villegas es una colectora de cambiemos, sera porque dicen que alegre despues del 10 de diciembre le van a dar un puesto en el gobierno de vidal.

  10. Diego dice:

    Buenas Tardes,, A… pide el corte de boleta, porque él ya sabe que Massa lo dejo de lado, como también sabe que su «lider» no va a figurar el domingo y menos en el 2019. Este hombre falta de códigos y prejuicios, está armando el terrero para el 2019, es decir para intendente. La idea es sacar la mayor cantidad de votos, para por lo menos descontar un concejal al oficialismo y sumar uno ellos, para que el consejo esta más alineados a su ideas, y el 2019 entrar él y asumir la mayoría.- Sabemos lo panqueque que es, no se hace cargo que durante años estuvo con los K, como vio el tren de Massa se subió al FR, quizas el de cambiemos le quedaba en otra parada es por eso que no se subio.. Verguenza da este tipo, y como Diputado estos años, que hizo por el partido??

  11. Cambioyfuera. dice:

    Igualmente si te votan o no te votan es lo mismo. No resignas nada. En el puesto 13 vas? No entras ni de casualidad. Massa y Ud ya perdieron… calculin no da una entrevista sin nombrar a Gilber… felpudo… nada de dignidad. Dan vergüenza… la abstinencia de poder les afectó mucho. El Frente Renovador es renovador de períodos, sería bueno que sea renovador de personas. Chau Gilber, chau Pascual, chau Betanzo, chau cabello, chau vale. Pongan gente nueva. Renueven. Figuritas repetidas no completan el álbum….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *