Así quedaron dos rostros luego de un ataque, en el medio un conflicto que lleva años sin poder ser resuelto

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Micaela dice:

    Las cholitas??? Las mismas que hace un par de años atras pegaban y robababn celulares en el centro; que mas de un o una adolescente ha sido victima de estas delicuentes? No tienen verguenza todavia se hacen las victimas

  2. EVARISTO dice:

    qu las pongan a trabajar a todas se dajan de embromar hace eso x qu estan de gusto trabajo qu la municipalidad las pongan a barrer

  3. Marcela dice:

    Que desastre !! Lastima que no se muere ninguna asi es una delincuente y un problema menos… no esta bueno lo que pienso, pero lamentablemte cuando una/o de estos desaparece es un alivio para la sociedad…

  4. Raul dice:

    Son todas unas n… de …, vergüenza ajena da q vivan en esta ciudad! Por que no se van? Nos harían un gran favor. Y S… R…, con cuarenta y tantos años no podes vivir haciendo eso, asco de mujer y un asco de hijas … ASCOOoO

  5. Gero dice:

    QUE HERMOSA N…! Cuando van a hacer algo con esta gente? Debemos ver como la sociedad se degrada de esta manera? GARROTE GARROTE GARROTE!

  6. loco dice:

    asco me dio escucharlas , perdon me voy a vomitar

  7. Comentarista dice:

    Esto fue lo que dejó el kirchnerismo. Lacras, pónganse a laburas de una vez de ambos lados lo digo!!!

  8. Fernando dice:

    También dejó resentidas sociales para vos «comentarista».

  9. Jose dice:

    Volve videla volve!! algun dia de esto le van a colgar otra vez el cuadro, y le van a dar la razon!!, lindo futuro de pais tenemos con esta gentuza, ignorancia total piensan que a los palos se arreglan las cosas! eso si!!!!…de laburo naaadaaa!!!,agarren la palaaaa que no muerde!!!!.

  10. Juan dice:

    Nadie piensa que estos chicos son víctimas de una sociedad compuesta por todos nosotros y que el Estado continúa
    ausente.Es la misma sociedad de donde salen los gobernantes que miran el sueldo y lo que pueden afanar .No son extranjeros los que nos gobiernan antes y ahora.

  11. Anonimo dice:

    El Estado ausente? Demasiado presente!! A ver.. le hicieron la casa nueva despues del incendio y vemos a tantas personas que se la merecerían en serio!! Sigamos alimentando vagos!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *