Lo que dejó Vidal en su paso por General Villegas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Alberto dice:

    O sea: le montaron un show con gente que la aplauda, le dé las gracias y le diga que todo está bien en un lugar alejado del pueblo.

  2. AMIGO dice:

    En nuestro pueblo , Villa Sauze , se logro con la venida de la gobernadora la colocacion de unas alcantarillas para sacar el agua del campo de un amigo del intendente con el cual hace unos dias se comieron un rico asado……. Esto de cambio no tiene nada…..

  3. Juan Carlos dice:

    Vino para decir que vino, a hacer un videíto con los «héroes» que siguen facturando horas extras y hacer un poco de propaganda. Defensas en los pueblos, para que los campos sigan llenos de agua.

  4. lorena dice:

    ESPERO QUE NO LLUEVA NADA MÁS ……………

  5. lorena dice:

    ESTÁ GARCÍA QUE REPRESENTA A PIEDRITAS………… Y SE LAVÓ LAS MANOS CUANDO SE ENTRÓ EL AGUA AL PUEBLO…….VERGÜENZA Y PANQUEQUE

  6. bungense dice:

    parece que las urnas dijeron otra cosa.- basta de chori…

    • Juan Carlos dice:

      Son tan básicos los globitos estos como lo eran los anteriores. Que alguien esté en desacuerdo con estos inútiles cobrasueldos no lo convierte en un choriplanero. Sólo que como estos tipos no tienen una mísera idea, lo único que hacen es repetir como loritos las siguientes palabras: choripán (en su variante «choriplanero» y su apócope: «chori»), vagos, mantenidos, korruptos, entre otras. Palabras que se suman al vasto discurso cambieril. «no vuelven más» y «juntos podemos».

    • Cacho dice:

      Los K tambien ganaban en las urnas y se afanaban todo.Me parece que a nivel local no le hacen honor a la palabra «CAMBIEMOS».

  7. Procesado dice:

    Coincido con vos Lorena se nos rio a todos en la cara aparte ahora canalizo toda el agua de Rucci hacia el pueblo de Piedritas espera que llueva y vas a ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *