En General Villegas también se marchó pidiendo por Santiago Maldonado

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Gero dice:

    Linda marcha! En ella participaba el director que busca a Maldonado en la escuela de chicos vulnerables, la maestra de teatro que también buscaba a Maldonado en la otra escuela primaria, el vice director de la escuela inundada que toma cargos y no cumple ninguno. En fin… toda gente que tiene deseos de trabajar por el país.

    • cristian dice:

      claro que es linda, en un pueblo donde son mayoritarias las marchas para defender abusadores de menores, ver al menos a unos pocos reclamando por la desaparicion de santiago; da algo de esperanza,

  2. Rosana dice:

    RECLAMO RECONTRA POLITIZADO!!!

  3. Alberto dice:

    Son los mismos fracasados de siempre… cuatro gatos locos que nada tienen que hacer…

  4. Juan Carlos dice:

    ¿Y dónde está Sorondo, muchachos? Se olvidaron de marchar por el villeguense. ¿O acaso creen que Maldonado no merecía desaparecer y el villeguense sí?

    • cristian dice:

      ni idea juanca, pero la diferencia es que a sorondo no lo desaparecio gendarmeria, A santiago si

      • Juan Carlos dice:

        Te felicito, genio. Ya resolviste el caso. ¿Lo sabés porque lo leíste en página 12 o porque lo investigaste vos? Lo único cierto es que el pibe no aparece. ¿Qué tal si se alucinó con alguna sustancia y se cayó a un barranco? Investiguen esa hipótesis.

        • cristian dice:

          lo se porque consta en todas las declaraciones de los testigos, los que alucinan son ustedes, con globos amarillos, a santiago lo desaparecio gendarmeria

  5. Marisa dice:

    Si la búsqueda fuera de agua y jabón, estos no irían ni a palos.

  6. Gero dice:

    Cristian: que solo éstas en esta lucha!

  7. DanielG dice:

    A los que dicen que al supuesto desaparecido este lo llevo la GENDARMERIA seria muy util para la Sociedad que se presente ante la Justicia y aporte las pruebas que confirman ese episodio, sino estamos hablando por supuestos dejando un manto de duda sobre una centenaria Fuerza de Seguridad. por ahi esta escondido en el Calafate o lo tienen sus amigos los RAM ( supuestos Mapuches ) o esta guardado como elemento de presion para desestabilizar un Gobierno elegido democraticamente por el Pueblo mas alla que les guste o no. No se olviden de MARIA CASH- JULIO LOPEZ – SOFIA HERRERA- MIGUEL BRU- y tantos otros Argentinos más que HOY no estan con su familia.

    • cristian dice:

      ciertamente una centenaria fuerza de seguridad que no hace mucho hirio de bala a una murga infantil, a santiago lo desaparecio gendarmeria, te guste o no

  8. Alberto dice:

    Cristian, imagino que ya habrás salido a buscarlo. No serás de los que comentan sólo tras la comodidad de un teclado.

  9. Más de lo mismo!!! dice:

    Cristián y demás personas q marchan pidiendo q Santiago aparezca, no sería más productivo q se acercaran a un fiscal y aporten las pruebas q tienen sobre la participación de Gendarmería. Quizá se easa manera aparece más pronto. La verdad es q yo a más de mil km no tengo la más p… Idea de q paso, x eso no me meto a hablar al p…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *