Fue presentado en el barrio Ciclón el Proyecto de Hábitat y Desarrollo Humano

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Triste dice:

    Me parece que estan recolectando votos . Pero veo pocos.

  2. Juani dice:

    Esto… alguien se lo cree? como puede ser que, cuando ni siquiera salia a recorrer los barrios que están en una situación de desamparo total por un año y medio, ahora que están de campaña, salen a prometer como si recién llegaran al poder. Ahhhh me va a agarrar un ACV

  3. Juan Carlos dice:

    A ver… falta poquito para las elecciones y creen que con estas promesas de obras, con las maquinitas chinas paradas frente a la municipalidad y alguna que otra pantomima más la gente se va a olvidar de la inoperancia de estos cobrasueldos y va a votarlos en masa.

  4. sandra dice:

    Sres funcionarios. el proyecto está genial, felicito a los arquitectos que trabajaron en el proyecto ganador y ahora lo concretaran (deseo realmente que se lleve a cabo), pero no se olviden, los pibes están necesitando un skate park y un bike park… URGENTE.

  5. Miguel dice:

    Felicitaciones!! No entiendo a la gente , si pasan por el barrio se ven las obras .. nunca vi veredas tan anchas y tantas entradas , hay una esquina que es todo ormigon pero igualmente se quejan. Cuanto tardo el gobierno pasado en hacer las obras ?? Quieren que en dos años se haga lo que el otro hizo en doce!! Como se aprobechan algunos … Me acuerdo trabajaba en la municipalidad, lo primero que hizo apenas asumio bajar los modulos y para diciembre cerca de las fiestas echar a 100 empleados de obras pulicas , lindo regalo de navidad

  6. Comentarista dice:

    Gracias intendente!!! Estamos cambiando!

  7. Juan Carlos dice:

    Vi muchas 4 x 4 y autos cero kilómetro en la puerta, mucha gente muy bien vestida que -si no fueran vecinos del barrio- uno podría pensar que se trataba de funcionarios. No sé de qué se quejan los vecinos del barrio ciclón. Había más camionetas 4 x 4 y autos caros 0 km que personas, andan todos muy bien de plata en ese barrio. Que no jodan y dejen que las obras se destinen a sectores verdaderamente necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *