Santa Eleodora está de pesca

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. alfredo dice:

    ¿pedirle a la Municipalidad que haga algunas obras para alentar el turismo y la pesca? !!por favor!!si el municipio esta en campaña y ya se olvido de los chacareros que pueden llegar a sus campos solo por la gentilesa de otros vecinos que les permiten pasar por su propiedad y no pueden llevar rollos de pasto para su hacienda ¿que deben hacer dejar morir su hacienda,tal vez su única fuente de ingresos o malvender para venirse al pueblo y ser uno mas de los tantos desocupados .
    Sabemos que pedir sentido común a los cobra sueldos es imposible ,pero los que estamos del otro lado tratemos de usar la cabeza para no caer en el mismo monton.

    • Joao dice:

      Alfredo, la única solución es que en octubre votemos al PRO.. ya dio muestras de su capacidad de gestión y lucha en favor de los ciudadanos villeguenses.. Con un Campana que hizo caso omiso a los pedidos de Vidal de inundar Villegas para salvar a los otros partidos..

    • Luis dice:

      La ganadería no está contemplada en la administración local siempre manifiestan que es mejor el cereal porque se embolsa.

  2. Juan A dice:

    Esto se lo debemos a nuestra querida Gobernadora, si ella no hubiera dado la orden de retener el agua en el partido de Villegas, los amante de la pesca no podríamos disfrutar de este placer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *