El «homicidio» de «María»

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Juan dice:

    Es lamentable ver como este medio trata los temas según el apellido de quien se involucra.
    Hace no mucho tiempo con el tema de los «videitos» y ya todos sabiendo de quien se trataba el acusado, no ponían el nombre del mismo. Ya sea por miedo o conveniencia.
    Estaría bueno que quien escribe estas notas las firme.
    QEPD esta niña.

  2. Alejandra dice:

    Es un echo lamentable.y cmo maria hay muchos adolescente con serios problemos y cuando deds casa ya nose puede hcer nda.tendria q ver mas apollo a las flia a los adolescentes.nose si sera no el caso d esta niña.pero hoy en dia el mayor problema d los adolescente son las drogas..como la consiguen d donde la sacan.los manipulan d tal manera q los padres no pueden hcer mas nda.si todos nos conprometemos podemos mejorar un poquito la sociedad.no miren para el costado.para q todo concluya en lo peor..

  3. Isabel dice:

    Yo me pregunto como madre ,abuela que hacian los padres si tenia obvio,o algun tutor,lo que corresponde asistenyes sociales no hay en esa ciudad??Es tremendo lo sucedido,de la muerte nadie vuelve.Me consterna totalmente esta situacion,muy lamentable.Donde yo recido,(Parera)Pcia (La Pampa) ubo casos con similitudes,es triste porque los responsables de los menores no se ocupan !!!I

  4. Jose dice:

    yo quisiera saber como hacen los profesionales y politicos que ocuoan cargos relacionados a la niñez para dormir tranquilos… nadie sabia que esto podia pasar??? quienes eran las instituciones intervinientes??? SERVICIO LOCAL QUE PIENSA DE ESTO??

  5. Miguel Aguilar dice:

    Creo q en nuestro pueblo están pasando cosas muy graves relacionadas con nuestros jóvenes!! Creo q nos está faltando más compromiso como padres y como Sociedad​. Ni hablar de los profesionales, funcionarios y organismos q están cobrando un sueldo q se lo está pagando el pueblo!! q tienen la obligación de estar atentos a todos los problemas q están azotando a los jóvenes y ciudadanos Se quedan bien en el molde. Es una vergüenza.. hasta cuándo vamos a mirar para otro lado!!! Acá hay comprometerse y ponerse a laburar y no hacerse los tontos.

  6. Paola dice:

    Lindo comentario y realmente lo que pensamos muchos de nosotros principalmente pq somos padres y es una preocupación los adolescentes…

  7. Nancy dice:

    Al fin un medio de comunicación de villegas que se pone los pantalones largos
    espero que no les tapen la boca con plata como siempre

  8. Comentarista dice:

    Lamentable! Que en paz descanse!

  9. Maria Angelica dice:

    Quien sabe como fue la vida de la niña,quien sabe como ocurrio el hecho,quien es quien para opinar sin saber,no nos culpemos unos a otros sin saber.Hay que esperar que se expida la justicia,porque sino son corrillos nada mas.

  10. Patrcia dice:

    Aca no se discute cual fue la vida de la niña… simplemente mi critica es para las instituciones obligadas a trabajar con estas situaciones! sobre todo aqurllos que tienen cargos politicos en en SL….seguramente tenes algun currito ahi!!!

  11. bungense dice:

    es muy facil echarle la culpa al otro, ya algo clasico en los argentinos, la primer alerta debe salir de la propia familia y no pensar como decia mi abuela ,esta en la edad del pavo,con todos los problemas que hay hoy en la calle debemos como flia tener la alerta siempre encendida y de alli si consultar con los medios estatales o privados para evitar tan tristes situaciones.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *