Graves acusaciones de Germán Fernandez en contra del Movimiento San Martín, respondió Susana Brime (audio)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Elena c dice:

    Con agresiones volvemos a lo viejo . Rata la llamo a la concejal.:? Que bonito , asi se considera a apto para el cargo? Vergonzozo.no tiene propuesta tiene rencor. No serviria para gobernar.basta de esto. Baaaaassssttaaaaa

  2. angel dice:

    pregunta en el pueblo quien es german? y no lo vota ni si madre

  3. Rosa dice:

    A quién representan , a ellos. Se ríen de la gente. Me gusta. Qué cada uno exprese lo que siente. No soy peronista. Pero vienen de una buena escuela. 12 años de gobierno.

  4. Ciudadano dice:

    Hay que prescindir de los impresentables. No hay forma de parar una interna de un partido político de un partido como Gral. Villegas. Este muchacho no tiene autoridad moral ni siquiera sabe escribir. No deberían dejar participar en política a gente que tiene denuncias de estafa y otras cuantas cosas más.

  5. La joda sigue dice:

    Es una caradura y pone a una persona que es lo mas sinvergüenza que hay que solo le importa tener mas plata no va trabajar por la gente, si pones gente joven hacelo con personas honesta, no pongas a alguien que vive aprovechandose de los que mas necesitan

  6. Pedro R. dice:

    Lamentable y muy repudiable que la concejal Brime, la cual tengo gran estima y me consta la pasión y la garra que le pone a solucionar desde y hasta donde puede los problemas que constantemente le llevan muchas personas que necesitan ayuda, y son dejadas de lado por el municipio, tenga que lidiar con estos personajes nefastos como Fernandez, que lo único que quieren es tener un poquito de poder para usarlo para usarlo en beneficio propio. Brime ni siquiera cobra la dieta de concejal junto a Segretin han presentado más de 80 proyectos en un año y medio. Llamar rata a una mujer y prepotear en una radio en vivo, como si fuera alguien importante este Fernandez, hay algo a lo que verdaderamente no le tiene miedo, y es la VERGUENZA!!!! Saquémonos de encima a estos miserables de la política. Apostemos por lo jóvenes que no tienen el vicio del juego sucio y la delincuencia organizada. Digamosle chau a los A…, L…, P…, etc. Basta de ladrones o inoperantes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *