General Villegas: Vecinos se autoconvocaron nuevamente en el Municipio pediendo trabajo

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Juan dice:

    Hay olor a oportunismo electoral.

  2. Juan Carlos dice:

    Ay, pequeño campanito. Te recuerdo que al frotamanos también le reclamaban. Hay miseria, por si no te diste cuenta, una miseria atroz. Y cuando no has tenido la posibilidad de estudiar o de ocupar un cargo muy bien remunerado como los de los inservibles incapaces y además está todo inundado y no hay un peso ni trabajo por ningún lado y tenés que alimentarte y a tu familia, calefaccionarte, etc., o salís a robar o vas a golpear puertas a la muni. El intendente había prometido puestos de trabajo, por si no lo recuerdas… lo que no aclaró es que iban a ser -además de muy bien remunerados- sólo para amigos.

  3. rey del trueno dice:

    y si en lugar de presentarse en la municipalidad, se presentan en alguna empresa? digo no… buscan la manera mas facil

    • Juan Carlos dice:

      ¿Y qué empresas va a darles trabajo? ¿Sabés la cantidad de empresas a las que les están cerrando cuentas bancarias y que se están achicando? Uds. los campanitos viven en un frasco. ¿No ves agua por todos lados, poco consumo? Los muchachos ven que los inútiles que entraron a la Muni en las últimas elecciones están pasándolo bárbaro y quieren que se distribuya un poco la torta. Y agarrate la miseria que se viene.

      • rey del trueno dice:

        y quien te dijo que soy campanito. tengo claro la miseria, el agua, las deficiencias del gobierno. no estoy chequeando cuentas en el banco para asegurar lo de las cuentas.
        pero insisto, es mas facil ir a pedir trabajo a la municipalidad que caminar la calle. en el acceso es esta instalando un circo o parque, espero vayan todos esos cuando pidan para armar, porque despes no va nadie

  4. Sofia dice:

    preparense por que se vienen tiempos peores!!! la crisis esta aca!!! Ojala el municipio entienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *