Campana, Alegre y Pascual multados

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. el villegense dice:

    Tarde o temprano iva a salir esto pero q se le va hacer haci estamos pais 12años de dos mangas de choros

  2. Hector Pont dice:

    Todo lo relacionado con el tribunal de cuentas las multas estan directamente relacionadas con la habilidad o destreza del contador municipal El contador conoce de ante mano si lo van a sancionar y el motivo por el cual pero tienen un atenuante con los intendentes autoritarios que ordenan conociendo lo que puede venir en consecuencia ( conocí y trate con mas de 50 contadores municipales en mis casi 30 a#os de trabajar para los municipios )

  3. Inutilisima dice:

    Leí la nota completa en la tecla, y sin defender a los anteriores (lejos de eso y ojalá no vuelvan!), estas multas no hacen más que demostrar que tenemos el intendente más inútil de la historia: por 20 días de gobierno​ en el 2015 (asumió el 10/12) le pusieron la misma multa que a los que estuvieron 20 años!!! Voy a esperar a ver dos cosas: cómo sale el Monito R. a defenderlo ahora par ver que inventa, y voy a esperar la multa del año que viene por todas las chanchadas que hicieron en el 2016…

    • Contador dice:

      Con los chanchullos de las retros entre 2016 y 2017 se les va a descomponer la computadora cuando tengan que hacer la multa hasta los chicos se dan cuenta como viene la mano

  4. Lolo dice:

    Menos que una multa de tránsito tienen que pagar estos caraduras por actos de corrupción que equivalen millones. Me siento un imbécil.

  5. Toto dice:

    Estos tres personajes los acollaran con un hilo de coser y no lo cortan pueden andar un año juntos.

  6. Observador dice:

    La multa de Pascual y Campana, tienen el mismo origen.
    Uno por once meses y diez días y el otro por 21 días compartieron el ejercicio 2015.
    En diciembre del mismo año cuando se inundaba Banderalo, para hacer las contenciones por que entraba el agua el pueblo, el actual intendente a pocos días de asumir, contrato a la misma empresa que hizo el asfaltado de calles en varios pueblos que se hicieron apuradamente en la «gestión» de Pascual. Varias ya están muy poceadas o rotas por debiluchas.
    Al iniciar las negociaciones con la empresa, se encuentra con un reclamo por varios millones ( ocho millones ) como consecuencia de atrasos y mayores costos acordados con Pascual de «palabra» o sea flojitos de papeles.
    Esta empresa, en esa emergencia, aprovechandose de una desgracia, puso como condición para hacer las obras al nuevo intendente, el reconocimiento de la deuda que Pascual no registró para mejorar los resultados de su gestión, pateando la deuda para el 2016.
    Desprolijo, embarrador, mala leche, pero «bien» asesorado, pascualito.

  7. Elrelato dice:

    Observador muy lindo tu «relato»(muy a lo Aníbal Fernández en el kirchnerismo)…primero el propio intendente reconoció en esta página web que la obra de Banderalo la contrato y la hizo la provincia, de hecho lo volvió a repetir cuando se rompió hace3meses, así que si vas a mentir ponete de acuerdo con tu jefe el intendente… segundo porque no le cobran el asfalto a los vecinos que se beneficiaron si ya está la ordenanza para el cobro y con eso le pagan a la empresa?…son inútiles, burros y no les calienta nada, solo terminar el mandato con algunas hectáreas más, y claramente lo van a lograr…

  8. Observador dice:

    Don El relato, muy lindo su «relato», estamos hablando de la deuda que dejo el ex intendente pascual sin registros contables en la municipalidad y a las pruebas puede remitirse.
    Lo cierto es que la empresa ante la emergencia apuro al nuevo intendente para que se le reconociera la deuda que no dejo debidamente registrada pascual, de no hacerlo no hacían las contenciones de Banderalo.
    Quien terminó pagando la nueva obra es harina de otro costal.
    El resto de sus comentarios, son apreciaciones suyas que el tiempo dirá si son acertadas o no .
    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *