Alegre cuestionó y puso en duda el manejo de los fondos municipales y a algunos funcionarios – PRIMERA PARTE (video)

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Jose dice:

    Si es verdad que campana se mando todas esas macanas con la plata del pueblo está al horno con papas

  2. Sandra dice:

    No se olviden de Carla Meriva… ¿no es sobrina?

  3. Observador dice:

    Lamentable si alguno de sus dichos son ciertos.
    Lamentable quien lo dice, un zorro viejo y mañoso añorando el manejo de la cajita que tanto campo le permitió comprar.

    • Pepe dice:

      Cajita que ahora manotearon uds ,tenían mil defectos los anteriores pero se podía circular por los caminos se podia trabajar uds inútiles terminaron con el partido completo.Son campeones olimpicos de la inoperancia en toda la galaxia.

      • Observador dice:

        Pepe, pepe !!! la inoperancia no es exclusividad de nadie, pero sin duda los nuevos (no son los míos) a diferencia de los anteriores son responsables en el uso de caja, entienden que los dineros públicos no son suyos.

  4. Ciudadano dice:

    Este tipo tiene la cara como la murralla China. Viene hablar de Campana como si en sus gestión las cosas eran transparentes.

  5. no tienen cara dice:

    Porque no explica este señor como llego a tener tantas hectareas de campo

  6. Pedro dice:

    Obsecuente ciudadano según vos está todo maravilloso 70 por ciento de campos abandonados desocupación agua amontonada no queda hacienda miseria en los pueblos cheques devueltos y Ud con 40 millones en la caja y camionetas nuevas cualquiera es mejor que Uds deserebrados.

  7. Marcela dice:

    Un tipo habil diría Correa jajaja que caradura

  8. pastilla dice:

    Apareció el diputado! Salió haciendo estas denuncias para desviar un poco el tema de las obras que nunca hizo en sus 20 años para evitar inundaciones.

  9. Diego dice:

    Que carita dr. Que carita !!!!!!!.

  10. Sandra dice:

    Salen los campanitos a pegarle al frotamanos. Como si los desaciertos de Gilber justificara la inoperancia de estos tipos que tuvieron la suerte de llegar a la municipalidad.

  11. Ciudadano dice:

    Que terrible cara dura el diputado gobernó 20 años no hizo nada para prevenir y sale a hablar.
    Igualmente hay que reconocer que estos gobernantes de hoy mal gastan la plata. Tienen máquinas laburando en caminos que no van a arreglar sino echan piedra o tosca gastando horas de maquinaria de gusto.

  12. el loco juan dice:

    que basicos comentario aporten ideas

  13. el loco juan dice:

    lo puedo decir de todo esto qu si gano Campana es x lo otro estaba agotado yo no tengo partido politico voto x descarte vote a Campana y Macri si no hay otra opcion mejor los votaria de nuevo en octubre veremos qu hay para votar vote a Nestor K en su 1er mandato x eso no tiene sentido qu robaron qu no isieron nadie va a ser nada mas qu lo basico qu nesesita cada pueblo hay 1n muchacho qu habla del desastre del agua qu culpa tienen los gobernates y la plata qu tiene campana no es para repartirla a la gente qu le rechazan cheques no le corresponde y esta bueno qu tenga plata guardada surgen improvistos y podes solucionarlos son distintas maneras de administrar el abogado gana la plata distinto al medico o al agricultor de ahi toma esa base mientras los de arriba no se preocupen x 1na educacion de mejor calidad y buena alimentacion para niños carenciados siempre nos vamos a pelear entre pobres es al juego qu ellos nos llevan x qu les conviene a utds les parece qu alegre no lee todo esto y qu no sabe quien lo puso le da risa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *