Ecos del tratamiento del Ejercicio 2016: Descargo de la contadora de la Municipalidad de General Villegas (video)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Marianita dice:

    Esta bueno que aclare que el hermano ya no tiene nada que ver con Inarco (empresa denunciada penalmente por múltiples estafas en La Pampa, pero que acá contratan), pero no está bien que mienta diciendo que «brega por la transparencia» cuando invitan a dos empresas del mismo grupo para que oferten (igual a lo que hacia Lázaro) y menos cuando esas «licitaciones» las manejan ella y un secretario y no las puede ver nadie…ni hablar de las contrataciones directas de servicios avaladas por la contadora…ACLARA PERO NO TE VAYAS DE MAMBO PORQUE OSCURECES…

  2. jorge dice:

    No aclares que oscurece! Porque no dicen que hay empleadas que cobran sueldos y no trabajan, que son familiares y amigas del Secre del HCD. Porque no cuentan a quien destinaran as viviendas. Porque no cuentan que hay empleados que no cumplen ni las 30, 05 y 40 horas q se les pagan. Porqu no cuentan que hay empleados q tienen puesta la camiseta de la municipalidad y se rompen el lomo trabajando, ahh no claro no tienen conocidos ni parientes ahi. Porq no cuentan la cantidad de guita q se llevan los «heroes» q nos salvaron de la inundacion.

    • alberto dice:

      Estuvo bueno eso de elevar a la categoria de «héroes» para que nadie pusiera en tela de juicio la increíble torta de plata que muchos se llevaron y -presumiblemente- sin poder justificar las 30 horas extras diarias.

  3. Rosana dice:

    Se defendió como gato entre la leña… Que quieren que les diga, a los políticos ni dirigentes les creo. La plata pesa más que el buen nombre…

  4. rosita dice:

    DEJEN DE HABLAR DE MÁS INFORMENSE ANTES DE HABLAR VAGOOOOOOSSS BESOS ROSA

  5. rosita dice:

    no saben lo que es laburar son unos envidiosos vayan a estudiar un poco para no quejarse de tener que trabajar de sol a sol.

  6. Tito dice:

    Rosita no los pudieron hacer laburar nunca la red de caminos esta desvastada porque estos nunca trabajaron y lo poco que hacen son desastres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *