De interés para nuestro distrito: Se anunciaron diez obras hídricas para el sur provincial de Córdoba

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Pejerrey dice:

    Queridos villeguenses nos la van metiendo despacito.Al agua de Córdoba,una vez que ya nos entro bien,aquí los cráneos nuestros la dejan jugar para atrás y para adelante hasta que la ciudad cabecera ya no la resiste y dice BASTA entonces se la saca de golpe hacia los vecinos que se asustan y nos dejan solos.Es una historia de nunca acabar, mientras aguantamos con «sonrisas». Así es nuestro sexo hídrico.

  2. Campana-Vidal-obras dice:

    Bueno que más decir ante esta noticia muy buena para los cordobeses, que se ve q conjuntamente con Nacion se ocupan de la gente. Aca por lo que se visualiza tendremos botes, lanchas y por supuesto cambiar la produccion, centro de pesca. Es muy triste en lo que estos ineptos nos han metido. El gobierno pcial ni piensa en nuestro partido. Llegan a Junin y se vuelven. No existimos para las autoridades locales, pciales y nacionales. BASTA DE TOMARNOS EL PELO.

  3. Vidal para donde mira ahora? dice:

    ¿porque por tramos ? ¿no había un comité de toda la cuenca? ¿cuando habla el intendente al respecto? ¿no va hablar nadie de hidráulica provincial? nos durmieron nuevamente

  4. Jose dice:

    Me preguntó se vulneran todos los derechos de los habitantes villeguenses,se nos llena de agua, se nos tapona por todos lados .Necesitamos fiscales que actúen de oficio,la justicia debe poner las cosas en su lugar.No pueden irse estos políticos locales sin responder por el desastre que han causado.

  5. Control dice:

    Aca lo único que estan haciendo hace casi dos años es gastar dinero de forma incoherente sin dar ninguna solución!! Nunca antes visto tanta irresponsabilidad !! Alguien puede controlar esto que es dinero de todos nosotros!!Que alguien salga a recorrer los pueblos a ver que se hace ,cuánto se gasta y con qué fundamento!!

  6. villeguense dice:

    SE SABE SI LA MUNICIPALIDAD MANDO ALGUIEN PARA VER QUE OBRAS REALIZARAN LOS CORDOBESES PARA TERMINAR CON NUESTRO PARTIDO O NOS PONEMOS A ESPERAR LA MASA DE AGUA

  7. Toto dice:

    Acá los consejales no existen, no hacen su trabajo de controlar.Nadie controla los desastres que hacen,no presupuestan nada,las máquinas contratadas cobran por horas están todos enganchados.Consejales sean patriotas esto es irrecuperable, Uds están para controlar se gastan fortunas y no se puede circular porque no hay un sólo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *