Campana estará este lunes en la ruta junto al pueblo esperando la respuesta de Hidráulica

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. INCREÍBLE dice:

    Increíble…se está victimizando ahora?!..es tan responsable como los anteriores pero el pueblo(que tiene que ir en su totalidad) no puede aceptar que este hombre se ponga a la par en la ruta si siempre estuvo del lado de Hidráulica y de Vidal!!!

  2. Daniel dice:

    No le creo Sr. Intendente… no le queda otra y ahora se viene a hacer el que nos defiende!! estas son ordenes de la Gobernadora! ya jugó mucho con nosotros, tenemos el agua al cuello y vamos a padecer años de malaria hasta que superemos esta crisis que usted no supo defender!

  3. Pety dice:

    ay dotorcito mire que le avise que no era pa uste esto de gobernar. si uste no estaba preparado. Hoy todos saben que no sirve pa eso. Y se dieron cuenta que lo unico que le importa es la platita ¿tanto necesita ese sueldo? pa que, si dentro de poco no va poder andar por la calle.

  4. Jocesito dice:

    Que jugada papá,no va nadie a la ruta ahuyentan a todo el mundo.Ahora si que el agua queda en villegas

  5. Getulio dice:

    Mientras la Gobernadora siga dándoles la orden de no sacar el agua no van a poder hacer nada!! la que manda es la Vidal! a ella le debemos la situación económica que vamos a padecer por no querer abrir las rutas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *