Hubo serios inconvenientes en la contención, una vez más respondió el personal municipal

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Joao dice:

    Mientras esta gente se juega para tapar contenciones la Gobernadora hace campaña tocando timbre en el conurbano (vena el siguiente link)
    Sra Gobernadora, usted es una sinvergüenza!! se nos rie en la cara a todos los villeguenses! venga a tocar timbre a Villegas así le contamos la malaria que vamos a sufrir los próximos 3 años!

    http://www.lanacion.com.ar/2021356-timbreo-bonaerense-y-un-acto-en-mendoza-para-mostrar-unidad
    Agradezco a este diario que no censura los comentarios!

  2. alpargatas mojadas dice:

    Que venga Scioli también, que sabe más !! que vengan todos los genios !!! Pero que venga alguno!!

  3. luis dice:

    les informo que el sr SILVOSA QUE ES LA AUTORIDAD DE HIDRAULICA Y ACA LE DECIMOS INGENIERO.SU TTITULO ES DE LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS.GRACIAS SRA GOBERNADORA POR CUIDARNOS.ESTAMOS EN EL HORNO.

  4. DanielG dice:

    Joao y Luis. Sería bueno que tambien se quejen de la Gestion ANTERIOR a nivel Municipal y Provincial con YOLI como responsable del manejo Provincial. digo nomas porque parece que antes estuvo todo tan bien que esto pasa por las OBRAS REALIZADAS en la DECADA ROBADA.

  5. Toto dice:

    No hubo licitaciones trasparentes con las retros facturan cualquier cosa . No existen licitaciones.No hay cocejales que pidan explicaciones, viva la pepa. Caminos transitables: ninguno BASTA DE ANARQUÍA Y CORRUPCIÓN EN LOS METODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *