CON LAS MANOS VACÍAS? – Mensaje de Campana luego de la reunión por la crisis hídrica (audio)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. gustavo dice:

    son ansiosos, esperen 24 hs para hablar o titular.

  2. alfredo dice:

    !!!! BASTA DE VERSOS !!!! desde Octubre que nos tienen con el mismo cuento,hidráulica se hara cargo del manejo del agua y ¿ EL AGUA DEL PARTIDO DE GRAL.VILLEGAS CUANDO LA VAN A SACAR ? que esperan ,no se puede seguir con la incertidumbre y el desconcierto de los productores y de todo un partido solo por los intereses de otros partidos .Creo que es hora que el gobierno nacional tome cartas en el asunto y no siga permitiendo que Cordoba nos siga mandando agua que no dejan correr aguas abajo.
    Pueblo del partido de Gral. Villegas a unirse y ponerse los pantalones largos.

  3. Nelson dice:

    Jajaja, les están diciendo que el agua conviene que quede en el partido de Villegas porque la gente es tan estúpida que hace más de un año que está inundada y no hace nada, en otro municipio prenden fuego la municipalidad. Ausencia total del estado. Mi opinión es q si no se juntan con pico y pala y cortan las rutas a pulmón no salen más de esta o si salen les vuelve a pasar en el corto plazo.

  4. El perro dice:

    Esperemos que en las decisiones que tomen, sean las adecuadas para sacar el agua del partido.! Qué entiendan que Villegas se va morir día a día, dependemos únicamente del campo, tanto comercios como municipio, todo el partido gira entorno al campo. Tanta cuña pueden tener los intendentes de los partidos aguas abajo, partidos muchos más chicos y campos menos productivos que el nuestro, como ellos no quieren el agua, nosotros tampoco queremos el agua de Córdoba, Santa Fe y La Pampa. Póngase las pilas!!! Nos bancamos entre todos el agua y hacemos las obras o va haber pueblada.

  5. Joao dice:

    se siguen riendo de nosotros, todavia no abrieron mas ninguna ruta!! este año vas a ver la malaria que vamos a tener en Villegas.. gracias a la tozudez de la Gobernadora y la obsecuencia de Campana

  6. Paco dice:

    No esperen nada, hay que abrir y en grande. Para que pase toda junta y aprendan que si lo hubiesen hecho antes no hubiese pasado nada.

  7. JUAN PEDRO dice:

    NO SE DAN CUENTA QUE ES??MANEJADO X TANTOS INUTILES IGUAL QUE EL…NO VEN QUE NOS TIENEN ENCIMA AMENAZADOS COMO SI FUERAMOS ESTUPIDOS??? ENCIMA LO QUE ESTAMOS PASANDO…TANTO MIEDO TIENE O HIZO ALGUN «TRATO CON…» EN FIN, VAMOS TODOS JUNTOS Y CON PALAS, PALOS O LO QUE SEA…PERO JUNTOS SOMOS MAS.. Y EN VISTA DE QUE NADIE NOS DA PELOTA…HAY QUE HACER LO QUE SE PUEDA YA QUE NADIE NOS AYUDA EN NADA, VAMOS TODOS JUNTOS!!!!! TODOS JUNTOS!!!!! NO NOS QUEDEMOS EN CASITA Y DESPUES OPINEMOS…HAY QUE TENER LO QUE ESE IDIOTA NO TIENE ( NO NOMBRO A NADIE..TOTAL YA SE SABE DE QUIEN HABLO…) MIRA QUE VA A MANDARNOS A LA POLICIA Y TODO ESO… C…!!!!! I…!!!!! ESPERO QUE LO PUBLIQUEN NO SEAN COMO EL…GRACIAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *