Los efectos de la inundación en primera persona, Juan Cruz Luraschi y Mario Avila (NOTAS E IMÁGENES)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Fuerza a esta familia villegence q con mucho trabajo y dignidad Han logrado mucho como poco se ve….hoy están perdiendo lamentablemente su producción. Personas de trabajo q triste es…

  2. Jose Maria dice:

    La verdad ,que. triste, una Fila que desde muy abajo, con tanto sacrificio y honestidad ,hayan llegado a lograr tanto y que este flagelo, les haya impedido poder disfrutar «lo logrado, me entristece, pero como creyente en Dios que soy, estoy totalmente convencido, que Dios les debe tener algo muy grosso preparado para darles, les deseo mucha suerte y fuerza.

  3. Josemir dice:

    Jose María: Dios es mas que grosso!! fue muy piadoso con todos los villeguenses!. si en esta semana que pasó hubiesen llovido 40 mm, tomábamos agua de parado! estuvieron 15 meses para darse cuenta que tenian que cortar las rutas….
    Habrá sido orden de la gobernadora no cortar las rutas?
    ojo el gobierno anterior es culpable tambien..

  4. CELIA GARCIA dice:

    Sé que los Luraschi van a salir adelante porque son un modelo de familia unida y trabajadora pero no hay derecho… estas cosas deberían estar siendo enfrentadas por el gobierno. Son los particulares con sus emprendimientos los que hacen rico al país, los que construyen el bienestar propio y dan trabajo a otros. Tenemos una Argentina fértil y generosa pero no la dejamos progresar a pesar del esfuerzo de algunos. Vamos María Eugenia!!! fijate en estas cosas, hay mucha confianza puesta en vos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *