Inundaciones: Informe de Prensa (Oficial)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Dora dice:

    La verdad que todas estas medidas son gracias a los reclamos de concejales y del pueblo reunido en la Plaza de la ciudad cabecera.¿tendremos que estar en la calle cogobernando de ahora en mas?

  2. El justiciero dice:

    Dora querida… Vos y todos los que hablan como vos …. Por favor porque no hacen algo de verdad y fijate lo que te digo es sensillo y facil …. Por lo menos en lugar de abrir la boca . agarra un termo con agua para el mate o cafe y lleva a la gente que trabajo 18 hs por dia para que ignorante como vos y los que te rodean hablen sin saber. Ya termino peligro sin codificar !!!!! Deja de hablar y hace … Hablar lo hace cualquiera pero ayudar poquitos ….. Besos dora…

  3. Peter dice:

    Timerman,,, esperaste a que tengamos el agua al cuello para venir!! sos de cuarta

  4. Griselda dice:

    A estan nerviosos con el aguita al cuello, en algunos pueblos hace 15 meses que estan con agua, y en ninguno se vio tanto despliegue como en la ciudad , es arreglese como puedan no los tienen en cuenta, ahora van a vivir en carnes propia lo que los vecinos le pedian que por favor ayudaran y que hacian oido sordo , han destruido todos los pueblos no han escuchado a nadie bueno ahi tienen las consecuencias, no se pongan nerviosos en los pueblos estamos encharcados y tenemos que vivir igual con menos cosas que ustedes . Al que le toca le toca!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *