TENSO MOMENTO: El int. de Carlos Tejedor quiso impedir el corte de ruta y se trenzó con productores (video)

También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. Estelita dice:

    Qué lindo mal ejemplo de civismo el intendente de C. Tejedor, VERGONZO y MALEDUCADO. «Eso» es lo que elije el pueblo, a tomar consciencia. Es feo tener el agua no??? no le molestaba mientras Villegas se sumía en la desgracia… Claro ejemplo de «cada cual para su puchero». Sumate a pelear por las obras que faltan eso tenés que hacer…

    • OTRO DUETO IMPERDIBLE dice:

      Pensá si tuviéramos un intendente que nos defienda y que actué cuando los que lo eligieron de su partido están inundados y se fuera a putear y no los dejara mandar el agua con los de Córdoba y a los de Tejedor que no permiten que siga el agua fluyendo ¿no estaría muy pero muy bueno? CLARO ES UN MUNDO SOÑADO pero no real

    • El Intendente de Carlos Tejedor sabe perfectamenta las dos inundaciones que paso su
      distrito fue desesperante como les esta pasando a ustedes no es ningun mal educado , le aclaro que el pueblo lo eligio como persona responsable y humana y usted no es quien para hablar de el.

    • Mario dice:

      Si a Villegas le entra agua, que le reclamen a Cordoba, no que la desparramen para que se jodan otros,

    • Paco dice:

      Si a Villegas le entra agua, la misma debe salir. Un año nos mantuvieron quietos, de ahora en mas se va. Reclamen Uds tambien que están mas bajos y no se hagan los picantes payasos.

  2. Vecino dice:

    EL INTENDENTE DE TEJEDOR TIENE LOS H… QUE LE FALTAN A C…!!!!!…. TARDO 6 MESES EN GESTIONAR EL CORTE DE LAS RUTAS!!!!!

  3. VILLEGUENSE dice:

    El agua que entra tiene que salir.

  4. Bunge dice:

    Yo diría que el reservorio de agua fue Bunge señores, desde octubre del 2016, y recién ahora están haciendo las obras, Villegas recién ahora toma conciencia , masvale tarde que nunca, pero esto se podría haber evitado!!!

  5. Tita dice:

    Uno de pehuajo mando al sobrino a quejarse por el corte de ruta. Hizo un videito y lo mas triste es ver detras a la concejal local de la campora asintiendo con la cabeza.
    Lamentable lo de esta chica.

  6. Javier dice:

    Que el intendente de tejedor haga lo que debe y deje al agua seguir su curso que es lo que debería haber echo c… hace mucho .
    C… tiene que seguir curando el empacho y dejar que los políticos con huevos hagan el trabajo de los políticos .

  7. villeguense dice:

    lamentablemente nuestro municipio se dejo manejar por el Sr Buill por esos llegamos a esta situacion

  8. Mitico dice:

    Y nuestro Diputado Alegre? Ahora que tiene que estar gestionando para ayudar a Villegas como hace Buil con su ciudad, se manda a mudar. Que vergüenza, antepone sus intereses personales a los de su pueblo

  9. ciudadano dice:

    Todo se hizo tarde ..por eso se llega a estos extremos..
    El agua tiene que correr, no tenemos porque ser el reservorio de nadie…

  10. ALBERTO ABEL CORONEL PANTIN dice:

    EL DOCTOR RAUL SALA..HIzO LO QUE CUALQUIER INTENDENTE DEBE HACER,,PARA LO QUE FUE ELECTO
    NO SE TRATA DE PONER DE PONER H….OS,SINO DE HACER CUMPLIR CON LO TRATADO

    • Tano dice:

      Le recuerdo a Ud que la constitucion bonaerense dice expresamente (el libre escurrimiento de las aguas).Tanto el inoperante de villegas como piola de Tejedor los dos saben de que habla la carta Magna de la provincia .Saludos.

    • Paco dice:

      El intendente de Tejedor solo hizo demagogia y payasadas para que pelotudos como uds crean que se preocupaba. El agua afecta mas a America que a uds y la carta magna provincial habla claramente sobre «el libre escurrimiento de las aguas». Patotear no sirve, y ademas, llevenle calzoncillos que bastante cagon resulto ser, cuando lo apuraron se fue al maso.

  11. Lamentable dice:

    A tomarla!!

  12. orlando dice:

    Parece mentira estan aplaudiendo el accionar de un tipo que no le importa que villegas este inundado, como villeguense me da pena lo que pasa hoy deberian estar apoyando al intendente y darle la seguridad de que todos los ciudadanos estamos con el en esta decision, sea tarde o no, pero aliviadora al fin, hoy todos debemos estar muy unidos, ahi tendrian que estar concejales unidos intendente y nuestro diputado que solo se presenta para criticar y sacar provecho, el deberia estar alineado en esta lucha, como en las localidades vecinas que los diputados trabajan para su pueblo, esa es la mala vidriera que tenemos, intendente, ex intendente juntensen basta de porfias y sobervias que dañan a todo un partido

  13. Jony dice:

    La verdad nombran Villegas que está en alerta mientras que a nosotros nos tienen el intendente campana inundados desde noviembre y nuca nos dio una solución al contrario cada día nos inundaba más yo soy de un campo entre Bunge y charlones donde esta la mayor masa de agua que el señor intendente mantiene para que el agua no inunde a Villegas mientras que acá inundó miles de ectareas se serraron innumerables tambos los que tenían animales o lo vendieron o en otro caso se murieron por el echo de no tener que comer pobres animales y eso solo tubo la culpa el señor intendente campana y asta el día de hoy sigue manteniendo el agua en esta sona poniendo en riego a el pueblo de Emilio Bunge que está rodiado de agua

    • Juan dice:

      Apoyo totalmente lo que decís Jony,explicas muy bien la realidad.Te felicito por animarte.

    • marcelo dice:

      hno bungense si hablamos de villegas estamos hablando del partido,que se asi se llama donde vos vivis no dividas las cosas que hoy hay que tirar todos para el mismo lado, veni recorre los campos de esta parte del partido y vas a ver que esta igual o la zona de banderalo tenemos un partido lleno de agua hoy se sabe que fuimos un reservorio y la discusion es que estos intendentes vecinos no quieren el agua que hace mucho les tendria que haber llegado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *