URGENTE: Inminente corte de la ruta 33 en General Villegas

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. D Fernandez dice:

    Tarde piaste!! siempre tarde!! que inoperancia momunental!

  2. Sebastian dice:

    Ahh bueno. Sigue ese ingeniero de la foto??? El que dicen responde a Buil. Ya fue. Se seguira inundando todo. Porque de la forna que desparrama el agua en villegas para que pase regulada a America o es muy burro o se hace por interes!!!!!

  3. Observador dice:

    El de la foto es el Ingeniero Michifus, hace 30 años que está en Hidraúlica, como siempre corriéndola de atrás, reacciona cuando el agua desborda cubriendo campos y pueblos.
    Hace 30 años que trabaja en Hidráulica provincial y como buen pato criollo, desde entonces deja su marca al pasar.

  4. Alejandro dice:

    Esto es correr una liebre con un Cuzco no la van a agarrar nunca .Que mala suerte tenemos con estos inutiles

  5. OTRO DUETO IMPERDIBLE dice:

    Todos son puestos políticos de acomodo y se tienen que ir a la m… o rajarlos ESTÁN AHÍ PARA PRESERVAR LA IDEA del gobierno central de la provincia DE MANDAR EL AGUA CON CUENTA GOTAS A LOS OTROS PARTIDOS A NOSOTROS NOS MANDAN DE A MARES TOTAL LAS PERDIDAS ECONÓMICAS DE LA INUNDACIÓN¿¿¿QUIEN LAS PAGA??? te dan unos créditos y los tenes que devolver toda la plata ¿o no? y el agua sigue haciéndonos pedazos ¿Y LAS OBRAS CUANDO EMPIEZAN? POR QUE ESTO ES UN PALIATIVO SI NO HAY ZANJADOS DEFINITIVOS

  6. Apertura ruta dice:

    Otra vez el nefasto M…, el que sigue informando mal y el lo sabe. El canal de Laureles no solo desagua el agua del parque sino todo lo que entra por Esc. Agropecuaria a través de la ruta 226. Dejese de mentir y sabe muy bien que no tiene salida. No engane a la gente y deje de mirar para ver si le sacan foto. Con quien esta ahora?

  7. cristian dice:

    si hubieran hecho caso cuando Bunge, Charlone, Santa Regina y Piedritas les dio el alerta hace 6 meses , esto no estaría pasando , ahora les llego toda junta , lamentable .. que sean tan incompetentes.

  8. Karina dice:

    El ing Alberto Micheloud debería dar un paso al costado y permitir que Ing. Hidráulicos aptos para la administración pública ocupen su cargo..Que aparentemente todos pagamos pero él tiene indefinidamente…Al igual que el problema hídrico de la región VII.

    • Nico dice:

      Gana 140000 por mes no da un paso al costado.Cambiemos lo debe sacar fue funcionario de Menem ,Duhalde,Delarrua,Kirchner y estos papaguacha se ve no tienen uno mejor.

  9. Daniel dice:

    Hola viajo a corrientes el miercoles proximo, y paso por general villegas me pueden decir alguien el estado de la ruta por ahi???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *