Descontento por el avance y lento escurrimiento del agua hacia los distritos vecinos (video)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Totalmente de acuerdo. En este momento van detrás de los problemas no tienen capacidad ni conocimiento sólo les interesa el sueldo. Y para colmo venimos de otro mandato el que el pareciera que aparte de no haber hecho nada en desagües y caminos, se abrían enriquecido durante su mandato. Memoria de como entramos y salimos de la municipalidad. Osea que todos los que entran ahí es para acomodarse. Porque en cuanto vocación de servicio y capacidad. Todos todos tienen un CERO

  2. Ignacio dice:

    Lo que manifiesta este señor es lo que está pasando desde hace mucho tiempo en las demás localidades Santa Regina, Charlone, Bunge,Piedritas,Santa Eleodora. Las mismas respuestas,los mismos argumentos,las mismas mentiras,eso si en camionetas 0km y doraditos todos.El tamaño de la represa que han logrado es una picasa con menos profundidad.Llegamos a un punto que vamos a tener que reclamarle legalmente a estos personajes.Su mal desempeño . La intencionalidad del taponamiento. Las respuestas infantiles, ante quienes observan la colocación de grandes sumas de dinero en plazo fijo, mientras las demandas de los pueblos no son atendidas.

  3. Los Laureles dice:

    Que pasa? no tienen agallas para enfrentar aspectos legales? entonces nos inundan a todo Laureles? Porque el agua no tiene salida hacia America? como siempre fue? hacia Carlos Tejedor? porque la retienen? Que inoperantes. Dejen de aparentar que hacen algo. No conocen ni de lo que hablamos y solicitamos.Por lo menos recorran la zona. Una alcantarilla por caerse y ni siquiera se acercaron a verla, asi quedara totalmente inhabilitado el poco camino que queda. De versos hasta la coronilla senores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *