SanCor Charlone: La justicia no dio lugar al amparo presentado por el diputado Alegre

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Nito dice:

    Fue todo un circo. Se sabía de antemano éste resultado.
    Algunos votos juntó…. capaz, va!

  2. pedro dice:

    mamarracho, que esperabas?,

  3. Alegría dice:

    El circo no arrancaba este finde semana?? Parece que arrancaron antes con las payasadas

  4. alberto dice:

    ¿Cómo? ¿Resultó ser todo humo?

  5. Carmen dice:

    Que vende humo por favor!!!!

  6. Juan Carlos dice:

    Últimamente, no para de sufrir derrotas… quizá sea tiempo del retiro, si no hace nada bueno para la sociedad más que repartir cargos y sueldos de asesores entre familiares y amigos.

  7. Villeguense dice:

    Otro abogado exitoso que le erra… Los pobres vecinos de Charlone pagan las malas gestiones K y sufren por la pesada herencia, y no se olviden que quien hoy dice defenderlos perteneció a ese partido (FPV).

  8. Mariano dice:

    Jajajajajajaja me muero…. Igual todavía se escucha que lo extrañan, esta ciudad da para todo.

  9. walter dice:

    El Derecho no es lo de Gilberto, por lo visto.

  10. no se dejen usar dice:

    tendrían que haber consultado a otro abogado antes de prestarse para el show. No hizo nada por el Pueblo en toda su gestión, y ahora se las quiso dar de Superhéroe. El sabia donde tenia hacer la presentación pero hasta allá no se si iban a ir con las cámaras.

  11. Observador dice:

    El frotamanos chochea.
    Sus seguidores chochos con la esperanza de que les tire algún hueso.
    Sin plata y sin imaginación son caranchos rotando por los pueblos sembrando odio e intranquilidad con vistas a las próximas elecciones.

  12. Luis dice:

    Por favor a nosotros los empleados nos trajo una luz una esperanza da vergüenza ver tanta carroña opinando

    • alberto dice:

      Te cuento que esa luz fue una maliciosa opereta política para ganar simpatías y quedar bien. No hacía falta que fuera a un juzgado el frotamanos a presentar la demanda con todo el séquito y posar para la foto. Si le interesaba ayudar y no figurar, podría haberlo hecho en silencio, sin hacer propaganda con el sufrimiento de los empleados, ¿no te parece? Pidanle que presente un amparo, lo dice la nota, todavía puede hacerlo.

      • Luis dice:

        Es fácil hablar cuando no sos vos el que de la noche a la mañana se queda sin trabajo

        • cosas que pasan dice:

          Luis todo el mundo esta con ustedes, y ojala no se cierre las puertas de ningun trabajo, creo q aca lo que se le cuestiona a estos personajes que no necesitaban ir en patota y posar para los medios para solicitar algo, que es una pena que no haya tenido curso, tal vez hubo otros que lo intentaron pero no lo hicieron publico, fijate problemas con el tema agua ahi estan agitando y fotografiandose, maestros lo mismo ahi estan criticando, y acto de la verdad y la memoria otra fotito mas ahora estan en todas ¿y antes que? por que esto viene de arrastre, lo siento por todo lo que pasa pero estos piensan en la foto figuretis diganle a ellos en cada acercamiento, » NADA DE CAMARAS » haber que pasa, Ojala no se despida a nadia

    • No te puede traer esperanzas, quien ayudó a generar el problema, dice:

      Lamento Luis q puedas quedarte sin trabajo pero deberías saber q el ex intendente Alegre con su iluminada gestión fue cómplice de la decadencia de este país, asiq es imposible q pueda ser parte de la solución. Por ahora sólo busca unos votos q le permitan retener su banca de diputado para seguir viviendo la política y muy bien cómo lo ha hecho hasta ahora, el y su círculo, mientras los demás nos rompemos el alma Laburando y pagando impuestos q nunca vuelven he hacia los ciudadanos. Q le encuentren la solución y no se dejen usar!!!!!

  13. lucho dice:

    son todos iguales. Esta gestión es la que dejó gente sin trabajo y se negó a las reincorporaciones. Ahora dicen que les duele lo de charlone pero mientras tanto critican a los empleados por intentar algo con un abogado medio pelo. Después los que politizan son los otros.
    Todos iguales.

    • cosas que pasan dice:

      TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTO ES UN DESASTRE ESTE PAIS NO SE MERECE LA DEMOCRACIA POR QUE NO SABEN GOBERNAR LOS POLITICOS Y TAMPOCO LA SOCIEDAD VIVIR, SOLO DIGO QUE LA DIFERENCIA ES QUE PARA HACERLO NO PRECISAS SACARTE FOTOS CON TODA TU COMITIVA

  14. buscando consensos dice:

    De inicio Alegre sabía que lo intentado no iba a prosperar. De todos modos, es demasiado grave la situación como para dividirse en la discusión de si es politiquería o no. Ese tipo de política NO va a resolver el asunto. Manténganse unidos, insistan en reunirse con autoridades nacionales. Que el árbol no tape el bosque, y ojalá asome el sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *