Con la presencia del Delegado de Piedritas se volvió a reunir Pueblos Unidos

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Juan dice:

    Pueblos unidos esta perdido falta gente coherente.Que hace este explicando lo que no van a hacer porque no tienen recursos?. Están patinando en el barro. Salgan de la política están perdiendo los reclamos en si ,se van por las ramas. Taparon las alcantarillas de la 33. Llueve y devuelta la misma historia .Los pueblos con el agua al cuello

    • A CONFESIÓN DE PARTES dice:

      Comparto con Juan 100% salgan de al lado de los políticos » DE TODOS LOS PARTIDOS QUE NO FIGUREN NI EN LAS REUNIONES Y MENOS SE SAQUEN FOTOS REUNIDOS CON LA ASAMBLEA (esto les sirve a ellos no al pueblo) menos mal que el delegado Garcia declaro ante la misma con muchos testigos presentes….:»Con respecto a la presencia de García, éste aseguró que los recursos existentes no son suficientes a pesar de todo el esfuerzo» Fuente Distrito interior) lo que declaró sirve y muchísimo por que ahora hay que preguntarle al intendente ¿porque no manda las partidas y los recursos? ¿es el o la gobernación? si no seguimos siempre en el limbo y se va a diluir este justo reclamo es claro que la intendencia no va poner claro sobre obscuro si no nos avivamos…..

  2. juan dice:

    Pobre gente, dentro de un mes no va nadie a las reuniones, ya agarro la manija el delegado de Piedritas, hombre del intendente. Listo. Nada mas por hacer, no pierdan el tiempo…….

    • Seria el fin nuestro dice:

      Ese seria el peor escenario pienso que van a corregir en la asamblea no hay truchos como los políticos ¿ recuerdas el ministro de producción cuando vino a hacer un discurso jajaja nos tomaron de idiotas pero el agua sigue firme lamentablemente.

  3. SON FÁCILES LA PREGUNTAS A REALIZAR dice:

    Queremos ver los trazados EN MAPAS de las calles y rutas por donde van a ir los zanjandos alcantarillas hasta los limites de nuestro partido y que continué fluyendo el agua desde Córdoba para el vecino partido ¿que hicieron en un año largo de mandato tanto el intendente como los de hidráulica aparte de echarles la culpa a los que hace 40 años que no hicieron nada NI UN MAPA REAL DIBUJARON DE LA INTENDENCIA Y GOBERNACIÓN ¿que esperan?

  4. Jose dice:

    Anoche Garcia les contó que las calles de salida están todas cortadas, la retro del anillado esta haciendo tiempo, si llueve vuelven las cloacas por arriba, taparon los tubos de la ruta 33, el basurero sigue al lado de las bombas, se va llenar el cementerio de ratas y está semana por ahi, si le da ganas, si no son más de 10 , si no se arrepiente, LOS RECIBE , y estos ya no se van acordar ni que corno le tenían que pedir.
    Ojalá que no llueva

  5. ahora si dice:

    Jajajaja pueblos Unidos en sus discursos anti políticas terminaron con el delegado de Piedritas rogando x el intendente. Se cuidaban de hablar de él…le lamian las botas y lo siguen haciendo. Hay otra gente en los pueblos que mientras tanto se pone las botas y arregla los caminos ante la ineptitud y desidia del gobierno local

  6. Norma dice:

    Dicen que quieren ayudar. Pobres si ninguno nunca hizo nada, falta gente inteligente, representativa, con trayectoria, armaron un equipo para perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *