Y si suspenden la VTV hasta que las rutas y caminos de la zona estén en condiciones?

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. villeguense dice:

    SERIA LO CORRECTO PERO TIENEN MUCHA PLATA EN JUEGO

  2. JUAN CARLOS dice:

    PODREMOS TENER MIL QUEJAS !! PERO TENEMOS POLITICOS QUE NOS REPRESENTAN Y HASTA PODEMOS HACERLE LLEGAR UNA CARTA Y PETICION FIRMADA A LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA !! LO MAS DIFICIL ES UNIRSE EN BIEN EN COMUN Y JUNTAR FIRMAS , REDACTAR LA PETICION Y EXPLICAR LAS CAUSAS INCLUYENDO FOTOS ; PARA QUE SEAN PRUEBAS GRAFICAS !! CUANTO COBRA UN INTENDENTE ? O UN DIPUTADO ? Y ESOS SON LOS QUE FUERON VOTADOS POR NOSOTROS PARA TRABAJAR , PARA NOSOTROS , ESTA REPUBLICA !! SI NO EXIJIMOS , LES CONVIENE A ELLOS ! NUESTROS VEHICULOS BASTANTE IMPUESTO PAGAN ANUALMENTE ; ASI QUE A TRABAJAR SEÑORES REPRESENTATIVOS DE LA PROVINCIA !!YO NO LO PIDO ; LO EXIJO !!

  3. Mario dice:

    Con el pesimo estado de las rutas estoy de acuerdo, transito la 188 y esta en aceptables condiciones pero leo permanentemente los accidentes de la 33 entre otras, vehiculos verificados y en condiciones de circular, se pueden imaginar a cuanto subirian la cantidad de accid. si no nos obligan a pasar por VTV ? mas de uno jamas revisaria tren delantero.

  4. Alica dice:

    Estoy de acuerdo que con las rutas en este estado, no deberian ovligarnos a la VTV. Pero que pasa con todos aquellos que no tienen la VTV y circulan poniendo en peligro vidas ajenas?. Yo vivo en un pueblo sobre la ruta 7 y da mucho bronca que un auto con 2 años tenga que pasar por la VTV y andan autos y camiones que no solo no tienen VTV, sino SEGURO y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *